¿Qué ha sido de los protagonistas de "Soy tu fan"?

PERSONAJES

Una década después, la famosa producción de Canal Once estrenará una película, por eso recordamos a los actores de esta entrañable serie.

COMPARTE ESTA NOTA
Ana Claudia Talancón publicó una foto en su cuenta de Instagram con todo el elenco reunido (FOTO: Instagram).

Hace unos días Ana Claudia Talancón sorprendió a sus fans con una publicación en Instagram, en la cual aparecía con el elenco  de la primera temporada de Soy tu fan, la aclamada serie que Canal Once estrenó en 2010. Tras dos temporadas y años en los que el público pedía una tercera entrega para saber el desenlace del romance entre Nico y Charlie, parece ser que las peticiones fueron escuchadas, ya que la actriz confirmó la producción de una película con los actores originales de esta divertida historia. Por esta razón te contamos que ha sido de sus protagonistas. 



Ana Claudia Talancón 

La actriz originaria de Quintana Roo, ya era famosa antes de la serie. Protagonizo películas como El crimen del padre Amaro y Arráncame la vida. Después de su papel como Charlie, Talancón se dedicó de lleno a su fundación Aquí nadie se rinde, la cual ayuda a los niños y niñas con Cáncer. En 2019 regresó a la actuación con la película Como caído del cielo, la cual se estrenó en Netflix y cuenta la historia de Pedro Infante.


Martín Altomaro 

El actor que interpretó al entrañable Nico, tiene una carrera muy activa en el cine y la televisión nacional. Después de Soy tu fan, ha protagonizado cintas de comedia como Guadalupe Reyes y Como novio de Pueblo. Recientemente interpretó a Juan Carlos en Madre Solo hay dos, una popular serie de Netflix en la que compartió créditos con Ludwika Paleta y Paulina Goto


Osvaldo Benavides 

El actor ya era conocido por sus papeles en las telenovelas mexicanas, pero su personaje de Julián lo hizo aún más popular. Después de la serie continúo trabajando en películas como La dictadura perfecta y Mentada de padre. Actualmente protagoniza junto a Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, la aclamada serie Monarca, además acaba de estrenar la telenovela La suerte de Loli junto a Silvia Navarro. 


Juan Pablo Medina 

El actor que interpretó a Iñaki, ha tenido una exitosa carrera en proyectos de comedia, ya que protagonizó cintas como Guadalupe Reyes y Se busca Papá. Además interpretó a Diego en La Casa de las Flores, una producción de Netflix dirigida por Manolo Caro. 


Maya Zapata 

La actriz que interpretó a Rocío,  ya era conocida por cintas como Casi Divas y La misma luna, pero a raíz de la serie ha formado parte de proyectos como Run coyote run y dio vida a Selena Quintanilla en la serie El secreto de Selena. 


Johanna Murillo 

Quien diera vida a Fernanda, participó en otras producciones de televisión como las series Alguien Más, Las Aparicio y Los Minondo. Además tuvo papeles en el cine en películas como Obediencia perfecta, La dictadura perfecta y Las niñas bien. La actriz mantiene su vida privada muy al margen de los medios, pero ha declarado que mantiene una relación sentimental con el actor mexicano, José María Yazpik, con quien ya tiene una hija.