Sophie Turner está felizmente casada con Joe Jonas desde el pasado 2019, pero a pesar de ello, la actriz confesó que no solo siente atracción por los hombres, sino también por las mujeres y así fue como pasó.
Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de 'Game Of Thrones', compartió algo que impactó al mundo entero al darse a conocer.
Y es que como parte de la celebración del orgullo LGBTTTIQA+, Turner enorgullecen a la comunidad, dejando ver que al igual que millones de personas en el mundo, es bisexual.
Esto lo dio a conocer en junio de 2021 y como parte de la celebración del mismo evento, le dio inicio al mes más importante para la comunidad.
“Es el mes del orgullo baby”, fue lo que escribió en su historia con un fondo de color gris y lleno de gifs que hacían referencia a la confesión, dejando ver uno en especial, con el que fue más clara su orientación sexual.
Los stickers de Instagram tenían algunos corazones multicolor, frases de orgullo gay y arcoiris, emblema del colectivo; sin embargo, hubo una frase que ha llamado la atención por encima de las demás.
“El tiempo no es hetero y yo tampoco lo soy”, se podía leer en este post de Instagram, algo que de inmediato fue tomado por muchos como una en la que la actriz de entonces 25 años, se declararía como bisexual.
Recordemos que ella misma fue quien declaró que para darse cuenta de que ama a Joe, tuvo que haber experimentado lo suficiente antes de tomar la decisión de casarse con él.
“Me siento mucho más madura de lo que mi edad aparenta. Siento que aunque ahora tenga 23 años he vivido suficiente para saber que estoy enamorada de Joe. Lo sé porque antes que él he conocido a muchos hombres y también a muchas mujeres. Para madurar tienes que experimentar mucho. Además, yo me enamoro de las almas, no de un género concreto”, expresó en una entrevista.
¿Cuándo y cómo se casaron Joe Jonas y Sophie Turner?
La pareja se casó dos veces. La primera fue en junio de 2019 en Las Vegas, y lo hicieron en una ceremonia privada, sin nada demasiado extraordinario, aunque dejaron misterio en esta reunión.
Sin embargo, un mes después celebraron en grande en París y tuvieron uno de los mejores momentos, en el castillo Tourreau en Sarrians.