Aunque era más que evidente que Sophie Turner y Joe Jonas estaban esperando a su segundo hijo, tanto la actriz como el cantante no habían hecho declaraciones al respecto, hasta que finalmente la protagonista de 'Game of Thrones' decidió romper el silencio y hablar sobre su segundo embarazo.
La actriz de 26 años concedió una entrevista a la revista ELLE, en su edición inglesa, para hablar sobre cómo tomó la noticia y cómo han sido esto últimos meses en que lleva a un bebé en su vientre.
"Nos emociona mucho expandir la familia. Es una gran bendición”, son las primeras declaraciones de Turner.
La británica ha llevado un embarazo con bastante tranquilidad, al igual que ha asumido su rol como mamá desde julio de 2020 cuando le dio la bienvenida a su hija Willa.
“La vida, para mí, es criar a la siguiente generación. Lo mejor de la vida es ver cómo mi hija va de una fortaleza a otra", menciona.
También mencionó cómo ha reaccionado su hija Willa, de dos años, al ver su baby bump crecer.
“Apunto a mi estómago y pregunto ‘¿qué hay ahí?’ y dice ‘bebé’, pero después apunta a su propio estómago y dice ‘bebé’ o al de su papá y dice lo mismo. Así que creo que piensa que una panza es un bebé y así se llama", dijo.
Durante los embarazos, los niños suelen experimentar apego hacia su madre y esto es precisamente lo que sucede entre la actriz y su hija.
"Es mucho más apegada a mí de lo normal, me parece que tiene una idea. Quiere a mamá todo el tiempo y está protegiendo su territorio”.
Los rumores de embarazo comenzaron a circular en febrero, sin embargo fue hasta marzo que una fuente cercana a Turner y Jonas lo confirmaron a E! News, sin embargo la pareja ha pasado por alto toda esta ola de rumores y ha evitado hablar con la prensa de ello.
Ahora que se encuentra en la recta final de su embarazo ya no ha podido ocultarlo y la hemos visto lucir su baby bump en red carpets como la reciente MET Gala en donde colocó su mano por debajo del vientre.
La pareja ha estado saliendo desde 2016 y en 2018 decidieron jurarse amor eterno frente al altar, a pesar de que apenas celebraron su tercer aniversario de bodas, para Hollywood el cantante y la actriz conforman uno de los matrimonios más sólidos de la industria.