El triunfo de Griselda Blanco está a punto de sorprender al público en las pantallas de Netflix, pero no todo es glamour y narcotráfico, pues a tan solo unos días del esperado estreno, la producción enfrenta un desafío legal que amenaza con opacar el debut y esta es la razón.
La serie es sin duda alguna, una de las más esperadas de este 2024 y Sofía Vergara se ha involucrado no solo en el papel que interpretó, sino también se le ha visto haciendo promoción de la misma en diferentes momentos.
¿Sofía Vergara podría ir a prisión?
A los hijos de Griselda Blanco no les ha parecido correcto lo que se está haciendo y han lanzado una batalla legal contra los creadores de la serie, incluida la exitosa actriz colombiana.
Parece que el drama en la pantalla no es suficiente, por lo que veremos más acción también por lo que está ocurriendo fuera de ella.
Los herederos de Griselda argumentan que la serie ha decidido optar por un copy paste con la historia familiar sin pedir permiso.
Además, quieren más que solo el reconocimiento de lo que sucede, pues buscan una compensación económica, por lo que el drama no será exclusivo con la producción que el público verá en Netflix.
Sin embargo, eso no lo es todo, pues quieren detener los planes que tienen, ya que están buscando desesperadamente una orden judicial que prohíba el estreno el 25 de enero.
¿La familia de Griselda quería hacer una serie?
Michael Sepúlveda Blanco, quien es el hijo de la narcotraficante, había estado compartiendo los secretos familiares en entrevistas desde hace más de una década.
Sin embargo, lo hizo con la esperanza de que se desarrollara un proyecto propio, no para que Netflix se apropiara de su historia sin ofrecer nada a cambio, por lo que es lo que buscan terminar.
¿Qué hizo Sofía Vergara?
Además de que la reconocida Sofía Vergara, está brillando al ser el centro de atención de la serie, también es señalada en la demanda, y es que ella no solo actúa en la misma, sino que es productora ejecutiva.
Seguramente sus abogados saldrán en su defensa y lo más probable es que se llegue a un acuerdo, pero hasta el momento ni ella, ni Netflix han hablado al respecto.
Mientras tanto, los fans esperan con mucha emoción por ver la serie y los abogados parecen estar procesando el drama que se aproxima, que podría ser digno de una nueva serie.