Sofía Torre es una influencer regia de 28 años de edad que vive actualmente en Monterrey con su esposo y su hija Noa. Es una persona que le encanta hacer ejercicio, comer saludable, y compartir aquellas cosas que aprendió en sus años de universidad y que también es su mayor pasión.
Empezó un blog años atrás cuando vivía en Nueva York llamado “Not A Fancy Kitchen”, por el cual su éxito dentro de las redes sociales creció. Un blog donde encontró un sueño que jamás creyó tener, ser influencer al lado de su pasión, salud, bienestar y belleza.
Este blog fue una herramienta para compartir sus conocimientos sobre buena alimentación desde un espacio donde encontrabas cosas comunes de tu cocina y que pudieras crear cosas saludables.
Después de algunos años decidió regresar a vivir a México y escribió su primer libro “Real Food Reset by Not A Fancy Kitchen” en el cual con tan solo 5 días podrás tener un reset de salud, con recetas para desintoxicarse y facilitarte tu entrada a encontrar tus propios buenos hábitos.
Mientras tanto, Sofía seguía creciendo dentro de sus redes sociales y al poco tiempo decidió abrir su propia marca de proteína “Habits”. Gracias a que Sofía llevaba una alimentación mayormente basada en plantas, su consumo de proteínas eran veganas, pero jamás encontró una proteína en la que creyera al 100 por ciento por su calidad en ingredientes limpios.
Ella siempre supo que el primer producto que sacaría, si en algún momento de su vida fuera a emprender, sería una proteína vegana. Con todo y miedo, después de dos años de preparación, fue la inauguración de su producto “Habits”. Es una marca posicionada a nivel nacional gracias a sus ingredientes de gran calidad, a su difusión en redes sociales con influencers, su marketing, y que su producto tiene una gran selección de mercado.
En el mismo año de su lanzamiento de la proteína, Sofía estaba embarazada de Noa. En sus redes sociales siempre fue real sobre lo que vivía en su embarazo y sobre el amor que le tiene a su familia, siempre mostrando esa motivación.
Comparte acerca de la creación de hábitos, “Es adictivo sentirte bien”, y creó una comunidad en sus redes sociales sobre salud, bienestar y belleza; sube acerca de lo que come en un día, sus ejercicios, comparte marcas en las que cree realmente, y es que sus marcas transmiten eso; a pesar de que parezca que son marcas completamente distintas, van en el mismo camino de su pasión.
Es un gran ejemplo de disciplina, pasión, esfuerzo, un ejemplo de que todos podemos cumplir todos esos hábitos anhelados. Plantea que hagas tu camino de bienestar en pasos pequeños y que no existe impedimento para lograr tus sueños.
Otra marca en la que Sofía Torre es cofundadora, es “Endless Luxe”, una marca de productos de autobronceado, desde toallas hasta cremas. Algo que podemos notar de similitud en los productos de Sofía es que son veganos, así mismo esta marca es cruelty free y también contiene ingredientes limpios como la proteína.