La actriz y presentadora de televisión, Sofía Rivera Torres, reveló lo más difícil que ha vivido desde que se casó conEduardo Videgaray, quien es 23 años más grande que ella.
En entrevista, la también locutora originaria de San Diego, California aseguró que comenzó su carrera desde los 16 años en televisión, radio y ahora en actuación; sin embargo, tras casarse con el conductor la gente comenzó a reconocerla por ser su esposa y no por su propia carrera que ya había formado, por lo que aseguró que casarse era lo peor que le había pasado a su carrera profesional.
“Llegué a vivir a México a los 16 años soy de San Diego, crecí allá (…) Empecé desde chiquita a entrar en el mundo de la conducción. Siempre supe que me gustaba, al mismo tiempo que estudié comunicación en la Ibero, estudié actuación en Casa Azul y como que dije: ‘pues a ver lo que se me vaya presentando’. Se me presentó primero E Entertainment hace unos años que tuve mi programa allá y estuvo súper bien (…) poco a poco fui entrando en mi faceta de noticieros en Grupo Imagen y ahora en mi última faceta es como actriz que estoy en Televisa en una novela “Si nos dejan”.
“Feo que lo diga pero, la mayor dificultad que yo he tenido como mujer, o sea lo peor que le ha pasado a mi carrera fue casarme con Eduardo Videgaray… A mi carrera, no a mi vida personal, eso es diferente”, aclaró.
Sofía Rivero Torres mencionó lo difícil que fue lidiar con los estereotipos como mujer tras su boda, debido a la fama de Eduardo Videgaray y a la diferencia de edades, pues se le ha llegado a criticar y calificar como interesada.
“Me lleva 23 años, yo empecé en E Entertainment a los 16 años, llevo desde los 16 años trabajando partiéndomela, en programas, o sea ganándome el lugar aquí y en el momento en el que me casé ‘ah no pues ya es la esposa de… ¿no?’ Eso sí fue algo que la verdad para mí fue bien difícil, e incluso me ha tocado crear distancia profesional entre nosotros pero es bien difícil porque estamos juntos en un programa, ahí nos conocimos, en el programa. Bueno, nos conocíamos desde E Entreteinment pero ahí se dio el amor, entonces quieras que no es bien difícil lograr ese cambio y pues en México es muy fácil estereotipar a la mujer y decir: ‘no, pos esta, 23 años mayor, y el locutor súper chingón, pues es una interesada casa fama”, reveló.
La actriz de “Si nos dejan” mencionó que incluso intentó mantener la relación en secreto, pero después fue imposible.
“Eso es lo que ha sido más difícil, e incluso cuando empecé a andar con Eduardo, nosotros quisimos mantener la relación secreta durante el más tiempo posible porque a: trabajábamos juntos, b: porque estás empezando una relación, no sabes si es el hombre de tu vida y te vas a casar o si vas a durar cinco días y va a valer todo gorro. Entonces tratábamos de hacer muy cuidadosos y mantener todo en secreto. Cuando hicimos pública la relación yo ya tenía ya sabes, ciertas cositas de ‘hay tengo esto cerrado y tal portada y tal todo’ y en el momento en el que se volvió pública la relación que era bien difícil esconderla era: ‘con Eduardo, o tipo no’. Entonces me enchilé y dije: ‘bueno, anunciamos la relación, hicimos esto juntos’ y ya después dije: ‘a ver, no se vale, no llevo desde los 16 años partiéndome el hocico para ser la novia de quien sea’. Entonces he tratado de cambiar un poquito la jugada”, concluyó.