Sofía Rivera Torres nos ha dado una trend alert para esta primavera verano, la influencer posó con un hermoso bikini que seguro será uno de los favoritos de la próxima temporada, pero no solo eso, la forma en la que posó para la cámara provocó que algunos la comparan con Kim Kardashian, pero no como lo estás imaginando.
Hace unos días, la conductora de 29 años estuvo de vacaciones en Bacalar en donde por supuesto que aprovechó para lucir un traje de baño en un tono vibrante de verde, que por el simple color se vuelve perfecto para dar inicio a la temporada. Y es que durante los días de calor el verde, amarillo y rosa se vuelven los favoritos en la moda.
Este bikini es bastante simple: corte triangular y de tiro a la cintura. El toque de diseño es muy sutil, con nudos en la parte del pecho y a la altura de la cadera.
Para esta primavera los estilos monocromáticos se perfilan como los favoritos de las celebridades, y es que el color parece ser el verdadero protagonista para esta próxima temporada de bikinis. Kim Kardashian ha sido quien más se ha esforzado por promover esta tendencia con una serie de modelos que ha portado en semanas anteriores y que formarán parte de su nueva serie de swimwear que está a punto de lanzar.
Esta no fue la única razón por la que algunos pensaran que le copió el estilo a la empresaria de 41 años, sino también la forma en que posó, y es que hace un par de semanas la socialité se volvió viral por portar un hermoso bikini azul rey, mismo que modeló con su pose más hot.
Las fotos son similares, aunque cada una tiene su propio estilo y Sofía supo aprovechar perfectamente este estilo y color de bikini pues también la vimos posando con un jumpsuit de transparencias para protegerse un poco del calor.
Y es que la también actriz apuesta por este tipo de prendas para caminar por hacer recorridos fuera del agua, mientras que Kim Kardashian ha intentado imponer los guantes como el accesorio de sus trajes de baño, ¿lo logrará?
Sea cual sea el accesorio que elijas para complementar tu look de playa, lo que sí es seguro es que el estilo monocromático y los tonos vibrantes reinarán por completo en la próxima primavera verano, ya lo demostró la empresaria de 41 años y ahora es Sofía Torres quien lanza la alerta para añadirlo a nuestro closet.