¡Vaya sorpresa la que nos da Premios Lo Nuestro! La edición 2022 contó con la presencia de Sofía Jirau, la primera modelo con síndrome down en unirse a los angelitos de Victoria's Secret, quien simplemente lució hermosa.
No hará falta a que llegue el final de la gala para saber que la joven de 25 años logró entrar a la lista de las mejor vestidas de la noche, y es que claramente ella sabía que tenía que imponer con su presencia con un look fresco, colorido y muy original.
La puertorriqueña caminó por la alfombra magenta de Premios Los Nuestro luciendo un hermoso vestido que integra más de una tendencia de una forma bastante balanceada y que es perfecto para lucir en primavera-verano.
Su diseño era el de un vestido ab-flash como el que lució Irina Baeva en esta misma gala (y que también es uno de los favoritos de la gala), aunque debemos decir que el de la modelo era más atrevido.
Este tenía un escote cruzado por la espalda, mismo que llegaba hasta su abdomen a manera de lazos brillantes. La parte de arriba de este diseño consistía en un top verde, mientras que por abajo veíamos una falda de transparencias muy discreta con estampado floral que se arrastraba por la alfombra magenta.
Sofía lució pocos complementos para la ocasión, solo necesitó de unos pendientes largos en forma de hojas y en tono plateado, además de un anillo y una clutch bag en color negro para deslumbrar.
Su peinado en definitiva fue el correcto para la ocasión, y es que para este estilo de vestidos con espalda al descubierto lo más recomendable son los recogidos y las ponytail. Por otro lado, su maquillaje fue bastante sencillo, sin embargo fue la cantidad de producto adecuado para resaltar sus facciones y su mirada.
La modelo ha sido tendencia en las últimas semanas luego de que lograra colocarse en las filas de Victoria's Secret, lo que la convierte en la primera modelo con síndrome de down en ser parte de la marca. Siendo este un gran paso a la inclusión y que causó gran emoción en todo el mundo.
Contar con Sofía en la entrega de Premios Lo Nuestro sin duda fue una grata sorpresa y entre tantas personalidades logró destacar sin mucho esfuerzo. La modelo de paso aprovechó para demostrar sus habilidades en la pasarela, pues su caminata por la alfombra magenta en definitiva sorprendió a todos.