Sofía Escalante es carismática, alegre y positiva, emprendedora por naturaleza y a quien le encanta la gastronomía, especialmente los postres. “Soy una persona muy familiar, suelo ser reservada, pero también me considero amable, curiosa y ambiciosa”, aseguró. De profesión es licenciada en Administración de Empresas y está por concluir su maestría en dirección de Mercadotecnia; sin embargo, el rubro de la belleza es otro campo que también le encanta, por lo que ha cursado distintos cursos y diplomados de make up y styling.
Por su parte, Jesús Villamares es un chico apasionado y visionario que se adentró en el mundo de los negocios desde que era adolescente, y quien hoy en día está al frente de distintas empresas y negocios de diferentes giros comerciales, le encanta el deporte y al igual que Sofía, comparten el gusto por la cocina. “Me considero una persona inteligente y generosa, estudié la licenciatura en Negocios Internacionales y la complementé con una maestría en planeación y desarrollo de negocios”, comentó.
Aunque el trabajo absorbe la mayor parte de su tiempo, también se ha dado la oportunidad de forjarse como triatleta, por lo que se considera un entusiasta de distintas disciplinas y disfruta dar clases de natación a futuros deportistas.
Se conocieron en el trabajo hace seis años, formando una linda amistad al principio, la cual se convirtió en algo mucho más fuerte con el paso del tiempo. Jesús fue quien dio el primer paso en la relación y ambos recuerdan su primera cita como algo memorable.
¿Cómo fue su primera cita?
Aunque ya llevábamos un tiempo siendo amigos y habíamos salido en distintas ocasiones, se presentó la oportunidad en la que decidimos dar el siguiente paso, por lo que organizamos un viaje a Hidalgo. Fue bastante divertido y lo recordamos con mucho amor, ya que fue la primera aventura juntos.
¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?
Durante un viaje de fin de semana a Sierra Gorda en Querétaro, la vista era increíble y acudimos con un guía a un sitio llamado Cuatro Palos. Recibimos el amanecer y justo en el instante cuando salía el sol, Jesús se arrodilló y me propuso matrimonio, ambos lloramos, fue un momento bastante íntimo y especial, a nuestro estilo, apuntó Sofía.
¿Qué momentos destacan de su boda?
Hubo bastantes instantes muy emotivos, uno de ellos fue el vals de novios que se acompañó de pirotecnia a la orilla del mar, pues nos casamos en la Riviera Maya en un evento que nuestros invitados compartieron junto a nosotros durante los cinco días que duró la celebración.
Están por salir de luna de miel, ¿cómo festejarán?
Tenemos planeado visitar Europa poco más de un mes y hacer un recorrido por los países más emblemáticos del continente; ambos disfrutamos viajar y ahora como pareja deseamos vivir aventuras inolvidables.
¿Cómo festejan San Valentín?
A veces salimos de viaje, otras ocasiones Jesús prepara una cena o comida romántica, lo importante es tenernos uno al otro.
¿Qué es lo que más disfrutan hacer como pareja?
Ambos amamos la gastronomía, por lo que nos fascina conocer restaurantes donde podamos degustar algo diferente o simplemente gozar lo que ya conocemos, comentó Jesús.
A futuro Veo a mi hermosa esposa con un bebé, quizá viviendo en otra ciudad y logrando consolidar nuestros proyectos empresariales”.
Su spot favorito
No tenemos un lugar especial, cualquier sitio disfrutando de nuestra compañía es más que suficiente, comentó Jesús.
Favoritos en pareja:
Película: Shrek 2
Platillo: Enchiladas
Destino: Paris, Francia
Canción: Time of our lives de James Blunt