Sofía Castro y Pablo Bernot están a punto de casarse, luego de que anunciaran su compromiso a finales de 2023 y la boda promete ser uno de los eventos más esperados del año, por lo que el papá de la actriz le ha dado una sorpresa muy grata, y a continuación te decimos lo que fue.
Será el próximo 7 de septiembre que lleguen al altar, y los detalles alrededor de este gran acontecimiento empiezan a salir a la luz poco a poco; aunque lo que ya sabemos es gracias al padre de la novia, José Alberto "El Güero" Castro, quien es el orgulloso padre de la novia y ha compartido su alegría con los medios de comunicación.
"El Güero" Castro muestra su emoción por la boda de su hija
Durante una reciente aparición en la presentación de la telenovela "Las Hijas de la Señora García", no pudo evitar las preguntas sobre el próximo evento que unirá a su hija con Bernot.
Aunque intentó no entrar en detalles, terminó confirmando la fecha del evento con mucha felicidad.
“¿Ya está listo para la boda del sábado?”, le preguntaron los reporteros, a lo que él respondió: "Ya estoy más que listo, hasta estoy más flaco, contento", expresó dejando claro lo feliz que se encuentra.
La boda de su hija Sofía con Pablo Bernot representa un momento muy importante en la vida de la pareja, además del resto de su familia que la aprecia, y el productor está listo para disfrutar cada momento de la ceremonia.
El regalo de José Alberto para Sofía antes de su boda
Uno de los momentos más emotivos que ha salido a la luz en días recientes es el detalle especial que Castro ha preparado para su hija. A través de sus redes sociales, Sofía compartió con sus seguidores el conmovedor gesto de su papá, que va más allá de cualquier regalo.
Según lo que relató la actriz, su padre compró una botella de vino del año en que ella nació, con la idea de guardarla para una ocasión especial. Y qué mejor ocasión que el día de su boda.
"Mi papá compró esta botella de vino cuando yo nací y la guardó para algún momento especial o para cuando me fuera a casar. Pues llegó el día, así que hoy me invitó a comer y ¡la vamos a abrir porque ya casi me caso!", escribió Sofía en una de sus historias.
La boda de Sofía y Pablo ha generado altas expectativas, no solo por su pasado con su situación sentimental, pues sabemos que tenía una relación tóxica antes de estar con él, sino también por la cercanía que Sofía ha mantenido con sus seguidores, quienes han podido acompañarla en los preparativos a través de redes sociales.