La gran ventaja de que tu cumpleaños caiga cerca de Halloween es que tienes la excusa perfecta para hacer una fiesta de disfraces sin que nadie cuestione tus gustos. Y eso fue exactamente lo que hizo Sofía Castro para su cumpleaños 26, el cual festejó con su novio con un disfraz en pareja.
La hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, cumplió 26 años de edad el pasado 30 de octubre y, aprovechando que la fecha cayó el fin de semana en la que TODOS festejaron Halloween, la joven organizó una fiesta de disfraces en la que se robó las miradas con un disfraz de conejita Playboy.
Aunque la actriz ya había empezado los festejos de su cumpleaños durante toda la semana, la verdadera fiesta grande la llevó a cabo este fin de semana. Como era de esperarse, fue temática, así que ella y varios de sus invitados tuvieron la oportunidad de disfrazarse, aunque definitivamente ella fue la más extravagante.
Y es que, tanto ella, como su novio, se pusieron de acuerdo para su disfraz y mientras que ella se disfrazó de una conejita Playboy, su pareja llevó la vestimenta más icónica del dueño ya fallecido de la empresa, Hugh Hefner.
Si bien Sofía solo compartió 3 fotografías con su disfraz, a través de historias de Instagram estuvo mostrando el detrás de su fiesta de cumpleaños. Entre las imágenes aparece su novio, Pablo Bernot, quien disfrutó de la velada junto a su novia en una bata de color rojo con negro de terciopelo, así como unos lentes negros, pipa y sombrero de capitán.
Mientras distintas celebridades preparaban sus mejores disfraces, Sofía disfrutó de esta gran fiesta en la ciudad de Miami, donde vi, en la que estuvo acompañada de sus mejores amigos, su novio e incluso parte de su familia, pues sabemos que Angélica Rivera estuvo presente en el evento.
Y, aunque el tema fue el Universo Playboy, fue más que obvio que la protagonista y su novio se robaron el premio a los 'mejor vestidos' de la noche. Aunque Sofía, siendo la festejada, se robó todas las miradas durante su fiesta, así como en redes sociales cuando compartió finalmente sus fotografías posando con su disfraz.
Llevando el icónico atuendo de las conejitas de Playboy, la joven de 26 años se lució con un body strapless de color negro, medias de red, plataformas brillantes, un moño en el cuello y, por supuesto, sus orejas de conejito. Complementó su look con un maquillaje sencillo, pero maduro.
Angélica Rivera estuvo presente, apareciendo en una de las fotografías donde posaron varios de los presentes, pero desafortunadamente ella no quiso disfrazarse al estilo Playboy y optó por llevar un outfit oscuro, cuernitos de diablito y botas con plataforma.
El gran ausente de la noche fue su papá, "El Güero" Castro, pero con él ya había festejado la semana pasada. Y, en esta ocasión, la celebración fue completamente diferente, ya que después de la fiesta familia que tuvo, Sofía se dio una escapada con unas amigas para cerrar el 'Sofifest'.
Al final del día, las personas más importantes en su vida estuvieron presentes y nos queda claro que la actriz pasó un cumpleaños que no olvidará nunca. Además, apostamos también que el disfraz que eligió también ha sido uno de los mejores que ha presumido en redes sociales.
¿Qué te pareció?