Sofía Castro revela el dolor que le causó el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto

PERSONAJES

Así fue como Sofia Castro vivió el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

COMPARTE ESTA NOTA
La verdad detrás de la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto para Sofía Castro (Instagram)

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, finalmente ha hablado sobre lo que representó para ella la separación de su mamá con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

A lo largo de su vida, pocas veces ha revelado detalles tan personales como lo hizo recientemente en una emotiva entrevista en el podcast ‘La Magia del Caos’ de Aislinn Derbez.

El divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

En esta ocasión Sofía abrió su corazón y compartió uno de los momentos más difíciles de su vida, que se trató del divorcio de su madre con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Lo más impactante de su confesión fue que, en comparación con la separación de sus propios padres, la ruptura con Peña le dolió aún más profundamente.

El matrimonio que tuvieron la actriz y el político fue una relación marcada por la controversia y la especulación en todo el mundo, pero principalmente en el país; sin embargo, para Sofía, Peña fue mucho más que el político que todos conocen.

Durante los diez años que duró el matrimonio de su madre, Sofía formó un lazo muy especial con él, a quien incluso llegó a ver como una figura paterna.

“Me dolió más el divorcio de Enrique y mi mamá que el de mis papás", expresó en el podcast, lo que se ha vuelto bastante controversial.
Enrique Peña Nieto (Instagram)

Mientras que con sus padres siempre supo que nunca perdería a ninguno de los dos, la ruptura con Peña Nieto representaba una pérdida definitiva en su vida. 

Yo a Enrique lo quise muchísimo, como a un papá”, explicó.

A pesar de su propio dolor, Sofía sintió que no podía permitirse expresar su tristeza. Como la mayor de las hijas de la actriz, tomó el papel más fuerte de la familia, por lo que no se permitió demostrar lo que sentía, y esto afectó gravemente su salud mental.

“No podía llorar, tenía que estar fuerte para mi mamá y mis hermanas”, expresó, dejando claro que la responsabilidad que sintió, la llevó desde una corta edad, pero se hizo más fuerte tras el divorcio de sus padres.
“De repente me convertí en un esposo para mi mamá y una esposa para mi papá", comentó, refiriéndose al apoyo emocional que ha brindado a ambos a lo largo de los años.

En medio de la separación de Rivera y Peña Nieto, mientras todos veían lo que pasaba, generando rumores sobre contratos y acuerdos, pero para ella, la relación con Peña Nieto tenía un trasfondo familiar muy real y significativo.

“Toda la gente dice ‘Ay, un contrato’, pero ¿y el cariño de la familia? Para mí, él fue un papá", añadió, dejando claro que la relación con Enrique iba mucho más allá de lo que el público percibía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • leslie.flores@milenio.com
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.