Feliz y enamorada se encuentra Sofía Castro quien hace unos días celebró dos años de noviazgo con Pablo Bernot en París, Francia, donde disfrutó de unas vacaciones familiares, luciendo atuendos espectaculares que dejaban ver su estilizada figura.
Y aunque para muchos de sus seguidores de redes sociales, la hija mayor de Angélica Rivera y del productor de telenovelas, José Alberto “Güero” Castro se ve espectacular con un cuerpo tonificado, para otros cuestionan su reciente cambio físico, pues en varias ocasiones se ha especulado que la joven actriz está demasiado delgada e incluso se llegó a cuestionar su estado de salud.
Por ello, a su llegada a la Ciudad de México después de pasar unos días de descanso, Sofía fue abordada por los medios de comunicación y platicó sobre su relación amorosa que va de maravilla con el empresario que pertenece a una de las familias más destacadas de Cuernavaca, Morelos, ya que es hijo de Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del hotel y restaurantes Las Mañanitas.
“Ya llego a casita; fui a celebrar mi aniversario, estuve trabajando ahí… Estoy muy enamorada, muy contenta. Pablo estuvo unos días conmigo, se tuvo que regresar a trabajar y yo me quedé a trabajar aquí”, comentó para el programa Hoy.
Además opinó sobre las constantes críticas de su físico y reveló el proceso por el que ha pasado para lograr sentirse cómoda, pues aseguró que es una mujer que se preocupa por llevar a cabo hábitos saludables.
“Me cuido mucho. Ahorita en las vacaciones cero me cuidé, mañana empiezo a ir al gimnasio porque comí pastas, crepas, macarrones, todo lo que quise comer; es un balance es estar bien contigo, trato de cuidarme cuando no estoy de vacaciones, soy súper estricta con el gimnasio y la alimentación”, platicó la actriz de la telenovela “Vino el amor”.
También la hija de la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, respondió que respeta todas las opiniones de sus fans y seguidores de redes sociales, pero advirtió que seguirá cuidándose física y mentalmente, por lo que agradeció a su entrenador físico y nutrióloga, quienes le han ayudado con su cambio físico.
“Siempre respeto la opinión de cada quien, a mí no me gusta nunca opinar sobre el físico de las personas, eso se me hace un poquito fuerte porque pues cada quien tiene su historia, cada quien tiene sus motivos”, agregó.
Sofía Castro también dijo que las personas “tienen que entender que no es personal, mi carrera de eso se trata a veces. Siempre he dicho, una cosa es una opinión y otra cosa es una agresión; las opiniones las respeto y las leo, y las agresiones trato de tirarlas a la basura”.
No es la primera vez que la hija de Angélica Rivera y El Güero Castro es criticada por su físico, recordemos que durante su paso por la alfombra roja de los premios Billboard Latinos 2020 generó varios comentarios pues aseguraron que lucía demasiado delgada.