Con una “white party”, Sofía Aragón celebró el día de su “no boda”

PERSONAJES

La ex mi reina de belleza compartió con sus seguidores de redes sociales el festejo que organizó para celebrarse así misma

COMPARTE ESTA NOTA
Sofía Aragón (Foto: Instagram).

En los últimos meses, Sofía Aragón, ex reina de belleza de México, ha enfrentado con optimismo algunos episodios de su vida, como la cancelación de su boda con Francisco Bernot, con quien se había comprometido el año pasado en Nueva York.

Hoy, después de haber superado complicaciones de salud, ya que hace unos días fue hospitalizada de emergencia a causa de una fuerte neumonía, la actriz y modelo de 27 años se hizo presente en sus redes sociales para dar a conocer “el día de mi no boda” y su sentir al tomar esta difícil situación.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Sofía Aragón compartió con sus seguidores de la plataforma digital una serie de fotografías del festejo que organizó para celebrarse así misma, y es que el 13 de noviembre tenía planeado llegar al altar del brazo de Bernot.


En las imágenes, la también conductora de televisión aparece posando a la cámara vestida de blanco, y de fondo se puede apreciar que el lugar fue decorado con globos en diferentes tamaños, así como de un hermoso pastel.

Junto a este carrusel de fotografías, Sofía escribió: “13 de noviembre…el día de mi no boda. A causa de las últimas eventualidades de salud, no había podido compartir estas fotos de uno de los días más extraños y especiales de mi 2021. Un día que había previsto sucediera de una manera muy distinta. Un día que había anhelado con todo el corazón y que tuvo un giro de 180 grados, mostrándome de nuevo que no hay nada que realmente tengamos bajo nuestro control. Que podemos planear y soñar mil cosas, pero al final, la vida sola se encarga de tomar su curso”.

Además, Sofía mencionó que con esta decisión optó por darle un nuevo sentido a su vida, y confesó a sus seguidores de redes sociales que el 13 de noviembre seguirá siendo una fecha muy especial para ella.

“13 de noviembre, una fecha a la que al principio le tenía miedo y después terminé adorando. Una fecha que me demostró que no hay nada más importante y valioso que ser leal a ti mismo, pero sobre todo, una fecha que me demostró que las personas adecuadas, las que pertenecen a tu vida, siempre estarán cuando las necesites y que ellas son en realidad las que le terminan dando sentido a todo”, mencionó Sofía Aragón al revelar que no se arrepiente de esta decisión.


“White party” de Sofía Aragón

Así, orgullosa de sus decisiones, la ex Miss Universo celebró por todo lo alto esta fecha que quedará por siempre en su corazón.

“Por eso hice esta white party… Porque hay decisiones valientes ¡que merecen celebrarse! Pero sobre todo, con el afán de demostrar que somos nosotros quienes le damos significado a las fechas, y no las fechas a nosotros. Y con ello, a partir de ahora, para mí, todos los 13 de noviembre serán el día en que recuerde que una mujer que se escucha, se respeta y se autovalida, es un ser invisible”, concluyó en su mensaje escrito en Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.