Una chica con una vibra muy ligera y tranquila, pero llena de energía. Así podríamos comenzar a describir a Sofía, quien además de ser diseñadora, lleva cuatro años desarrollándose en los temas de meditación, abundancia, manifestación y sanación energética.
Sofía inició en el mundo de la meditación justo cursaba la carrera de Diseño cuando estudió un verano en Parsons en Nueva York, en ese entonces ella estaba en búsqueda de algo, y su profesor de Vietnam le recomendó meditar. Cuando regresó a México, comenzó a meditar y ¡le encantó! De ahí se fue a Tailandia a un monasterio budista y su vida cambió. Ahora lo hace como un trabajo literalmente.
Ella opina que la meditación es permitirte estar contigo, “cuando meditas te permites escuchar los mensajes de tu ser superior y de la divinidad. Cuando estuve en un monasterio en Tailandia los monjes me enseñaron que meditar es simplemente observar tus pensamientos y permitir que pasen sin engancharte con ellos. La abundancia es tener los recursos necesarios para cumplir con tu misión de vida, puede ser abundancia de tiempo, de conocimiento, de relaciones que te nutran o también la económica”, platicó.
En cuanto a la sanación energética ella comentó: “Los seres tenemos cinco cuerpos: el físico, mental, emocional, espiritual y energético. La sanación energética es una que va dirigida hacia el cuerpo energético, por ejemplo, ir a una terapia normal dirigida hacia el cuerpo mental; vas, pláticas con el terapeuta y poco a poco vas sanando. La sanación energética va hacia la energía del ser, así que puede ser con Reiki y Barras de access, entre otros”.
Sofía también realiza canalización de ángeles, lo que quiere decir es, que se presta para ser un medio donde los ángeles se comunican con la persona y se los transmite, este va de acuerdo a algún momento de su vida y a lo que su alma requiera: “Ellos para mí son seres de luz de la más alta vibración, que no están relacionados con la religión. También hago sanación energética con cuencos, que es otro tipo de vibración, y ayudo a liberar la energía que ya no requieran”, mencionó.
El proceso de canalización de ángeles dura entre una hora y media y dos. Explica la introducción y comparte las interpretaciones y simbolismos de los ángeles. Puede ser que hagan cartas de los ángeles o si no, nada más un mensaje canalizado por ella.
Sus talleres principalmente los da sola y suelen durar cinco horas. Comparte herramientas energéticas y prácticas para manifestar la vida que sueñan desde el corazón. Realizan ejercicios y les da toda la información que tiene, con el objetivo de que vibren en la frecuencia de aquello que quieren manifestar.
La primera palabra más poderosa de su vida cotidiana sería amor: 100 por ciento. “Hacer las cosas desde el amor, por muy difícil que parezca una situación, cuando lo ves desde el amor, todo cambia. Manifestación sería la segunda ya que, todo el tiempo estoy platicando con el universo y diciéndole qué vamos a crear. La manifestación es una creación con el universo, esto rige tu vida. La tercera sería autoconocimiento, si todo empieza desde adentro y somos capaces de conocernos a nosotros mismos sin juicio, ahí podemos crear la vida que queremos”, comentó.
Ella se permite permito ser auténtica. Cree que hay muchos juicios y puntos de vista de cómo debería ser alguien que medita y da talleres de espiritualidad. Ella se atreve a no ser nada de eso que se espera de ella, y ser simplemente Sofía. “Soy muchas cosas más que Sofía la que medita, me permito ser quien yo quiera sin juicio”, finalizó.