El nombre de Silvia Pinal ha sido escrito con letras de oro a lo largo de una impresionante trayectoria que hasta la fecha no ha cerrado ciclo, la última diva del Cine de Oro Mexicano no ha hecho pausa en su carrera y esta es una de las tantas razones por las que es admirada.
La actriz recientemente cumplió 92 años y antes de que cumpliera 20 años ya era considerada una promesa de la actuación. Promesa que se cumplió. El público nunca se cansó de ver en teatro ni en pantalla a la gran diva; siempre fue recibida entre aplausos.
Es por ello que resultó tan merecedor el homenaje que recibió la gran diva en Bellas Artes, en donde se reconoció su extensa trayectoria rodeada de todo el gremio actoral y, por supuesto, su familia.
Y son precisamente sus hijos Sylvia, Alejandra y Enrique quienes han querido que este momento quede sellado en el tiempo con una serie de retratos familiares que han concedido para la revista Hola!, en su edición de México.
La líder de la dinastía Pinal inmortalizó este homenaje con una foto en donde se dejó ver rodeada de su familia, todos sus hijos visiblemente felices por el gran reconocimiento que está recibiendo su madre.
Por su parte, la diva del Cine de Oro Mexicano posó con una blusa y blazer de estampado floral que combinó con un pantalón negro, al conjunto le sumó joyería y un maquillaje que resaltaba sus labios y sus ojos. Sylvia lució vestido blanco, Alejandra un conjunto de falda y blusa del mismo tono que su hermana, mientras Enrique portó un clásico traje negro.
Los hermanos nunca han sido ajenos a posar a lado de su madre, de hecho existe numerosas fotografías que dejan ver que existe una buena relación entre ellos, a pesar de que en ocasiones notamos la ausencia de Enrique en algunas postales.
También sus nietas Stephanie Salas y Frida Sofía han aparecido en múltiples ocasiones junto a la gran diva, incluso la actriz llegó a confesar que seguía hablando en secreto con la hija de Alejandra Guzmán a pesar de todas las polémicas que ha traído consigo.
Sus bisnietas Michelle Salas y Camila Valero, hija de Stephanie Salas, también han mostrado el gran amor que le tienen a su bisabuela. La modelo e influencer siempre aprovecha sus visitas a la ciudad de México para pasar tiempo junto a ella y revivir anécdotas de la época del Cine de Oro Mexicano.
El homenaje en Bellas Artes ha sido muy merecido sin duda alguna, y la gran Silvia Pinal lo ha disfrutado al máximo con la compañía de sus hijos, nietas y bisnietas.