Silvia Pinal ha estado en el centro de la preocupación de sus seguidores desde hace casi dos semanas, luego de que se dio a conocer que ingresó al hospital para recibir atención médica debido a una llaga en la espalda, pero finalmente ha enviado un mensaje que deja muy claro su estado de salud actual.
Su hospitalización es el resultado de permanecer prolongados periodos en una misma posición, pues le salieron llagas, generando mucho dolor y preocupación en las personas cercanas a ella.
La noticia alarmó a sus fanáticos, quienes aguardaban ansiosos por actualizaciones sobre su estado de salud.
¿Cómo se encuentra Silvia Pinal?
Luis Enrique, quien es el hijo de la actriz, reveló información que tranquiliza al afirmar que su madre se encuentra en proceso de recuperación.
Sin embargo, aún se encuentra bajo la observación médica, lo que implica que su regreso a casa se ha extendido hasta que los médicos se lo indiquen.
El mensaje que Silvia Pinal mandó desde el hospital
La tranquilidad para sus seguidores se hizo presente cuando, desde la cama del hospital, Silvia transmitió un mensaje alentador a través de la página de Facebook de Kadri Paparazzi.
En el video se le puede ver muy feliz, a pesar de todo lo que está pasando y sus palabras son bastante positivas, dejando ver que muy pronto se podría recuperar.
"Amigos, les voy a mandar un saludo: 'Hola, ¿qué tal?... ¿Cómo estoy? A todo dar. Nos veremos pronto si Dios quiere. Bye'", expresó.
La reacción de los fans de la actriz no se hizo esperar, pues en redes sociales, se pudieron ver miles de mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación para la icónica actriz.
¿Por qué se complicó la salud de Silvia Pinal?
Al encontrarse delicada de salud por diferentes cuestiones, tuvo que permanecer en cama durante mucho tiempo, lo que causó que le salieron llagas en la piel y con el fin de impedir que esto siguiera pasando, la familia hizo uso de un tipo de remedio bastante conocido que empeoró la situación.
Se trata de una piel de borrego que se coloca sobre la cama en la que se recuesta, pero dejado de su cuerpo, por lo que esto causó una reacción diferente a la que esperaban, pues esto se utiliza comúnmente para impedir las llagas.
Por ello tuvo que ser hospitalizada, lo que pudo haber sido muy doloroso para la actriz; sin embargo, todo parece indicar que ya se encuentra mucho mejor y el video es una muestra de ello.