La icónica actriz Silvia Pinal, atraviesa un momento delicado de salud que ha llamado la atención de los medios y el público, y ahora se ha filtrado una llamada que delataría la gravedad por la que está atravesando.
Mientras su familia permanece reunida en un hospital de la Ciudad de México, los rumores y la incertidumbre no han dejado de circular, alimentados recientemente por una supuesta llamada filtrada que plantea más preguntas que respuestas.
Familia de Silvia Pinal se reúnen
En la madrugada de este miércoles, la familia Pinal ha sido vista entrando y saliendo del hospital donde se encuentra internada la actriz.
Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, acudió a acompañar a su madre, Sylvia Pasquel, quien ha permanecido cerca de su madre en todo momento.
Alejandra Guzmán, otra de las hijas de la actriz, fue vista saliendo del hospital con un semblante cansado el miércoles por la noche, lo que incrementó las especulaciones sobre la gravedad de la situación, además de que hay rumores de posibles problemas familiares que enfrentan.
A pesar de su presencia constante, ninguno de los miembros de la familia ha ofrecido declaraciones públicas recientes sobre la salud de la actriz, lo que ha generado un vacío de información que ha sido rápidamente llenado con rumores en redes sociales y programas de entretenimiento.
La llamada que delataría la gravedad de la salud de Silvia Pinal
El programa de YouTube 'Chisme No Like' generó aún más preocupación al compartir una grabación de una supuesta llamada telefónica con Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal.
En el audio, Ramos se muestra preocupada y reitera que no está autorizada para compartir detalles sobre el estado de salud de la actriz.
“Es que ahorita no nos dejan bajar. Mira, ahorita no me dejan decir nada”, asegura la asistente en el audio, mientras menciona que están a la espera de la llegada del médico y de Sylvia Pasquel, quien podría bajar a hablar con la prensa en algún momento.
Aunque no se ha confirmado la autenticidad de la grabación, este tipo de filtraciones suele generar opiniones divididas.
Algunos argumentan que vulneran la privacidad de la familia, mientras otros defienden el hecho de que el público debería saber lo que ocurre con la actriz.