Después de una breve estadía en el hospital, Silvia Pinal, la icónica actriz de la época dorada del cine mexicano, ha sido dada de alta y regresa a la comodidad de su hogar, pero lo que más atrajo no fue eso, sino la manera en la que salió del hospital, ya que incluso se le vio con maquillaje.
Esta vez, acompañada por el cuidado de su familia, encabezada por su hijo Luis Enrique, quien desde el primer día estuvo seguro de su pronta recuperación, y llamando mucho la atención por lo increíble que se ve.
¿Cómo salió del hospital Silvia Pinal?
Tras superar graves problemas de salud, Silvia Pinal deja atrás el hospital para volver a la vida cotidiana y de acuerdo con la información que se compartió en la revista TV Notas, fue alrededor de las 16:15 horas cuando la talentosa artista emprendió su camino hacia casa.
Con el entusiasmo que siempre los caracteriza, los seguidores de la conocida actriz, celebran su regreso, respaldados por las primeras imágenes que muestran su semblante radiante en el asiento de un automóvil.
El programa Ventaneando, entre otros medios, fue testigo de estos momentos llenos de esperanza para ella, sus seguidores y toda su familia, por lo que de inmediato dio de que hablar en su salida.
Pero no solo se le vio mucho mejor, sino que además, se detuvo para intercambiar palabras con los medios. A pesar del bullicio de la calle, su presencia impecable y elegante no pasa desapercibida. Ni siquiera la hospitalización pudo despojarla de su inconfundible estilo y vanidad.
En medio de la plática que estaba teniendo, una de las cosas que jamás pasaron desapercibidas, fue que se encontraba maquillada y llevaba un increíble atuendo que refleja su buen gusto.
¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal tras salir del hospital?
Aunque los informes médicos no han sido divulgados públicamente por su familia, las declaraciones de Luis Enrique muestran una perspectiva de lo que está pasando con la actriz. Según él, la salud de la mamá de Sylvia Pasquel, no estuvo comprometida en ningún momento durante su estancia en el hospital.
“Ella no ha estado inconsciente. No tuvo ni baja depresión. Su corazón está fuertísimo. El problema que tuvo en diciembre de los pulmones está completamente terminado. Ella está muy bien de salud y de muy buen humor con todos, haciendo chistes y, como te digo, la primera que se quería ir era ella”, compartió Luis Enrique, destacando la fortaleza de su madre.
Aunque el pasado problema pulmonar ya no les preocupa, su resiliencia y alegría contagian a todos los que la rodean, lo que es algo digno de admirar en sus seguidores y familia entera.