A lo largo de su vida, Silvia Pinal ha tenido múltiples experiencias que muchos quisieran vivir. Sin embargo, la diva del cine mexicano también ha sido testigo de múltiples tragedias, las cuales desafortunadamente la han seguido hasta la comodidad de su hogar.
Y, de hecho, se dice que es exactamente por una tragedia la razón por la que ha clausurado un pasillo de su mansión. Por supuesto, esto sigue siendo un rumor, pero si estás interesando, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.
¿Qué ha sido de Silvia Pinal?
La salud de Silvia Pinal ha sido un tema recurrente en los medios, pero también su vida ha estado rodeada de rumores, polémicas y, recientemente, un misterioso suceso que sucedió en su misma casa.
La lujosa residencia de la mexicana ha sido escenario de muchas historias a lo largo de los años, pero recientemente, ha salido a la luz un misterio que involucra uno de sus pasillos.
Según una publicación de la plataforma "El Canal del Cine de Oro Mexicano", existe un área dentro de la mansión a la que no se permite el acceso, y la razón detrás de esto ha causado gran intriga.
El pasillo en cuestión fue clausurado por decisión de los tres hijos de la actriz: Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán. De acuerdo con el material publicado, los hermanos tomaron esta medida debido a la supuesta presencia de un fantasma que ronda en esa zona de la casa.
El canal reveló que, según testimonios del personal que trabaja en la mansión, este pasillo ha sido una fuente de miedo e incomodidad para varios de los empleados y familiares.
En el video se menciona que el pasillo clausurado conecta el jardín con el área de la alberca y, desde que Pinal adquirió la propiedad, han circulado rumores sobre la presencia de un espíritu en esa sección específica de la casa. Aunque muchos podrían descartar estas historias como simples supersticiones, la leyenda ha cobrado mayor fuerza con el paso del tiempo.
Lo que ha hecho que este misterio cobre aún más relevancia es la identidad del supuesto fantasma. Según el medio, el espíritu que ronda el pasillo es nada más y nada menos que el de la hija fallecida de Silvia Pinal, Viridiana Alatriste, quien sufrió una trágica muerte en un accidente automovilístico en 1982.
Viridiana, quien estaba destinada a seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo, murió a la joven edad de 19 años, y desde entonces, su muerte ha sido un tema doloroso para la familia.
La clausura de este pasillo ha dado lugar a muchas especulaciones, y aunque la familia Pinal no ha hecho declaraciones públicas al respecto, la historia ha avivado el interés en la vida privada de la actriz.
¿Lo sabías?