La cantante Sia ha presentado oficialmente la demanda de divorcio para terminar su matrimonio con Daniel Bernad, a tan solo dos años de haberse unido de manera oficial, pero ¿qué fue lo que pasó?
La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que la pareja había mantenido un perfil bajo durante su relación; sin embargo, documentos legales obtenidos por medios estadounidenses revelan que la separación ya es un hecho, citando diferencias irreconciliables como la razón principal.
Los términos legales del divorcio de Sia
Según el archivo judicial, Sia, de 49 años, marcó como fecha oficial de separación el 18 de marzo de 2025, apenas unos días antes de que se hiciera pública la noticia; y es que la cantante ha solicitado la custodia legal y física de su hija Somersault Wonder, quien nació hace 11 meses.
A pesar de pedir la custodia, la intérprete de “Chandelier” ha aceptado que Bernad tenga derechos de visita para convivir con su hija.
Un detalle que ha llamado la atención es que la cantante dejó claro en su solicitud que no desea que se le exija pagar pensión alimenticia a su expareja, por lo que, la cantante podría estar buscando un final de esta relación de la manera más pacífica posible y sin ninguna necesidad de tener que lidiar con problemas financieros.
El matrimonio de Sia
Sia y Daniel Bernad se casaron en mayo de 2023 en una íntima ceremonia en Portofino, Italia, un destino popular para bodas de celebridades.
El evento fue bastante íntimo y contó con la presencia de tan solo seis invitados. Este, tuvo lugar en una villa propiedad de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Aunque la boda fue discreta, la relación de la pareja había llamado la atención debido a la reserva con la que manejaban su vida personal.
La llegada de su hija Somersault Wonder, nacida el 27 de marzo de 2024, parecía haber consolidado su relación, pero finalmente no fue así.
El divorcio anterior de Sia
Este no es el primer divorcio de Sia. La cantante estuvo casada anteriormente con Erik Anders Lang entre 2014 y 2016. Posteriormente, en 2019, decidió adoptar a dos adolescentes de 18 años que habían crecido en el sistema de acogida.
Sin embargo, en ese momento, se refugió en la música, por lo que se espera que en esta ocasión también lo haga, por lo que, es muy posible que muy pronto la veamos creando nuevos hits como los que ya nos ha dado.