Shiloh-Jolie Pitt, el primer hijo biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie ha generado gran controversia entre los fanáticos y los medios por su cambio de género. Sin embargo, la decisión que ha tomado no ha cambiado desde entonces, y ahora sólo podemos observar de lejos su transformación física.
De hecho, Shiloh, o mejor conocido como John desde hace unos meses, siempre ha sido comparado físicamente con su madre, pero actualmente mantiene un mayor parecido con su padre cuando éste tenía su edad.
Shiloh y su parecido con Brad Pitt
Brad Pitt es uno de los actores más queridos e importantes de Hollywood. Sin embargo, tardó mucho en llegar a la fama que mantiene hoy en día.
Mucho antes de buscar una carrera en la actuación, Brad Pitt cursó la secundaria y preparatoria en una escuela llamada Kickapoo, de la cual han resurgido diferentes imágenes y fotografías sobre sus años escolares.
Las imágenes de Pitt están disponibles en myheritage.com como parte de su colección de anuarios de 1890 a 1989. Además, fueron publicadas en el anuario de la escuela, donde mostraban el lado deportivo del actor. Durante sus años escolares, Brad formó parte de los equipos de fútbol y baloncesto. Además, participó en tenis, béisbol, lucha libre y buceo.
Y por si fuera poco, el actor logró estar en el cuadro de honor durante 4 años. Según los informes, Pitt también fue miembro del Coro, las porristas, el club de debate y discursos, el consejo de seguridad y la liga nacional forense. También se desempeñó como miembro del gabinete en el Consejo Estudiantil.
Aunque su trayectoria escolar es sorprendente, los medios y los fans lograron reconocer el gran parecido entre Brad y su hijo Shiloh, quien actualmente está en un proceso largo de cambio de género, pues nació con un cuerpo femenino.
Por mucho tiempo se comparó mucho a Shiloh con su mamá, Angelina Jolie, y aunque el parecido con ambos padres es increíble, es claro que John terminará siendo una persona propia.
Shiloh y su cambio de género
Aunque todos lo conocen como Shiloh, legalmente ya se llama John, pues en el 2019 cambiaron su nombre definitivamente en sus documentos y certificados.
Ahora John está pasando por un cambio físico de género con el apoyo de toda su familia, incluyendo sus padres, Jolie y Pitt. El 19 de enero del 2020, los medios informaron que el joven de 14 años empezó a tomar píldoras hormonales que bloquean los procesos de la pubertad femenina.
Primero comenzó a usar ropa que se adaptara a su identificación de género, pero ahora empezó el proceso médico con las pastillas y aproximadamente en 2 años podría empezar a tener cirugías para cambiar su cuerpo de forma permanente.
¿A quién crees que se parece más?