No hay dudas, Shiloh Jolie-Pitt es idéntica tanto a Angelina Jolie como a Bradd Pitt, la joven de apenas 16 años tiene la mezcla perfecta de los genes de sus padres, y en los últimos días se ha viralizado una prueba más de esto.
El rostro de la única hija biológica de la ex pareja (que aún no pone fin a su dramático divorcio) tiene rasgos físicos idénticos a los de la protagonista de 'Maléfica', por ejemplo su nariz y sus grandes labios, además del tamaño de sus ojos.
Sin embargo, también tiene un gran parecido al actor de 'Once Upon a Time in Hollywood', comenzando con su melena rubia, su sonrisa, la forma de sus cejas y hasta la forma en cómo mira.
Por supuesto que también debió de heredar el talento del dúo de actores que algún día formó la pareja favorita de la industria del cine, sin embargo su debut en la pantalla grande aún no ha sido visto, lo que sí ha demostrado es que es una gran bailarina y sabe moverse muy bien en los géneros urbanos.
Conforme la hemos visto en público junto a su madre, con quien vive actualmente, hemos notado cómo cada vez se parece a ambos, sin embargo en el pasado los genes del galán de Hollywood predominaban en ella, prueba de ello es una fotografía que se ha viralizado en redes sociales.
La imagen lleva circulando desde años atrás, sin embargo en los últimos días fue retomada por algunos usuarios luego de las acusaciones que la actriz de 'Eternals' hizo en contra de su ex pareja.
En esta postal podemos apreciar a Shiloh cuando tenía menos de 10 años; como pocas veces, con el cabello suelto y hasta los hombros, llevado un aparado de lado y dejando caer su melena con mucha naturalidad.
Definitivamente la joven de 16 años pudo ser la gemela de Pitt, y es que si recuerdas al actor en sus años de juventud, puedes estar de acuerdo en que ambos son completamente idénticos.
Lamentablemente no existen muchas fotografías de padre e hija posando juntos debido al divorcio de la ex pareja de actores que aún no concluye, los hijos que comparten rara vez ven al ganador del Oscar.
El parecido es evidente y está claro que conformen pasen los años veremos más similitudes entre ambos.