Tal parece que el drama entre Angelina Jolie y Brad Pitt no se ha limitado a sus problemas en pareja, ya que sus hijos también han sido involucrados, llegando a tomar drásticas decisiones como reconsiderar sus apellidos, justo como lo acaba de hacer Shiloh Jolie.
La hija de los actores, recientemente contrató y pagó a su propio abogado para presentar una solicitud que buscaba eliminar el nombre de Pitt en su cumpleaños número 18 en mayo. Sin embargo, fue hasta ahora que hemos visto los resultados.
Shiloh Jolie desecha el apellido de su padre, Brad Pitt
Como lo mencionamos anteriormente, Shiloh Jolie presentó una solicitud formal para cambiar su nombre de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt a Shiloh Nouvel Jolie. Y, de hecho, ella misma contrató un abogado para realizar el trámite.
Afortunadamente, la petición ha logrado resultados, ya que TMZ informa que no hubo una audiencia formal para el cambio de nombre, y la petición fue concedida el lunes, según documentos judiciales oficiales.
Recordemos que tan solo el mes pasado, Shiloh publicó un anuncio en un periódico marcando el cambio de nombre, que es un paso estándar antes de que el tribunal apruebe un cambio de nombre.
El aviso también establecía que cualquier persona que tuviera objeciones a la petición debía presentarse ante el tribunal. Sin embargo, parece que nadie estuvo en contra sobre dicha solicitud, por lo que fue concedida.
De acuerdo con medios internacionales, la joven: "Shiloh contrató a su propio abogado y lo pagó ella misma, por lo que Angie no lo sabía y no puede hablar por ello. Pero, si preguntas si esto está relacionado con el historial de abuso o la violación de los derechos de las víctimas de Shiloh, sí, eso es parte de ello".
La revelación de que Shiloh se pagó a sí misma sugiere que la fea disputa entre la ex pareja Pitt, de 60 años, y Jolie, de 48, aún puede continuar en forma de acciones legales por parte de los seis hijos que la pareja alguna vez compartió.
Recordemos que, a lo largo de los años, ha habido largas batallas por la custodia que finalmente terminaron con una victoria para Pitt, quien obtuvo la custodia 50-50 en 2021 solo para que la anularan en la apelación.
En cuanto a la relación entre Brad y Shiloh, se sabe que no habían muchos conflictos, ya que el actor instaló un parque de patinaje en su casa para la joven y, más recientemente, un estudio para reflejar su interés común por el arte.
Asimismo, ha enviado automóviles y personal de seguridad para transportar a los niños desde su casa a la de él cada vez que hay una visita de custodia asignada. Lamentablemente, nada de eso los ha acercado.
De hecho, su hijo Pax dijo en una publicación de Instagram en 2016 que los cuatro niños más pequeños, incluido Shiloh, "tiemblan de miedo en su presencia". Los dos mayores en ese momento ya se negaban a verlo.
La situación actual ha visto a los niños (Maddox, 22 años, Pax, 20, Zahara, 19, Shiloh 18, y Knox y Vivienne, 16) formar una estrecha pandilla de siete con su ex esposa, con quien mantienen una relación muy unida hasta el momento.
¿Lo sabías?