Shiloh Jolie: ¿Es la hija favorita de Angelina Jolie y Brad Pitt?

PERSONAJES

Todos los padres dicen que quieren a todos sus hijos por igual pero el matrimonio tuvo 6 hijos en común ¿Cuál de ellos será su favorito?

COMPARTE ESTA NOTA
Shiloh Jolie-Pitt deja los vestidos y lleva mini short a una fiesta (Foto: Getty Images)

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de 6 hijos de los cuales tres de ellos son adoptados y tres biológicos y aunque todos los padres dicen que no tienen hijos favoritos los fanáticos de la familia Jolie-Pitt tienen la teoría de que la primogénita biológica de los actores de Hollywood, es su hija favorita.

Shiloh Jolie-Pitt nació el 27 de mayo del 2006 y desde que se supo que la estrella de Hollywood, Angelina Jolie estaba embarazada, la bebé se convirtió en toda una celebridad y como consecuencia de la fama de sus padres también fue una de las niñas más seguidas por los paparazzi, ¿la razón? Es la primogénita biológica de la que fue una de las parejas más icónicas de Hollywood.

Sin embargo, no es la única hija de la ex pareja, porque antes de su nacimiento sus padres ya habían adoptado a tres niños: Maddox de 20 años, Pax de 18 años y Zahara de 17 años, además de que después de ella llegaron los gemelos: Vivienne y Knox de 13 años de edad.

Aunque los actores nunca han manifestado tener un hijo favorito, se cree que ambos se sienten muy unidos a la joven de 15 años de edad ya que Angelina ha declarado en varias ocasiones que debido a su cambio de sexo, su relación con su hija Shiloh se hizo más cercana y transparente, hasta el punto de llegar a ser confidentes.

Desde que la pareja decidió separarse en 2016, la relación entre Brad Pitt y sus hijos se ha vuelto nula, pues todos han permanecido al lado de su madre Angelina Jolie, pues los términos en los que han quedado los actores no han sido del todo amigables. Aunque existen rumores que aseguran que tras el divorcio de los actores, la joven resultó ser la más afectada y la que más extraña a su padre e incluso aseguran que ha llegado a ponerse de su lado.

A pesar de estas especulaciones Brad y Angelina nunca han confesado tener un hijo favorito y mucho menos han confirmado que Shiloh sea su hija favorita.


Tags Relacionados: Shiloh Jolie-Pitt