Cuando Sheynnis Palacios se convirtió en Miss Universo, su vida dio un gran cambio. Desde su coronación, la joven reina de belleza logró ganarse el cariño y admiración de miles de personas en todo el mundo, quienes siguen de cerca sus pasos y celebran su éxito.
Además de su título y corona, Sheynnis ha adoptado nuevas responsabilidades, propias de una Miss Universo. Tuvo que mudarse a Nueva York, donde residirá durante su reinado de 12 meses.
Dónde vive Sheynnis Palacios
El departamento de ensueño de Sheynnis Palacios se encuentra ubicado en Midtown, una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Nueva York. La privilegiada ubicación del apartamento le brinda a la Miss Universo una vista impresionante y acceso cercano a numerosas atracciones turísticas, restaurantes de renombre y, sobre todo, al famoso Central Park.
El apartamento de Sheynnis es un verdadero sueño hecho realidad. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con amplios espacios con un estilo único. La iluminación adecuada, las vistas panorámicas y los bellos acabados hacen de este hogar un lugar acogedor y de portada de revista.
Cómo ha sido vivir en Nueva York
Una de las primeras cosas que hizo al llegar a Nueva York fue disfruta de las vistas desde lo alto del Empire State Building, una tradición de toda Miss Universo, te compartimos las imágenes publicadas desde su cuenta oficial.
Sheynnis Palacios también ha compartido mini videos en Instagram donde pasea por las calles de Nueva York, sí, las mismas que vemos en las películas, pero claro que no todo el tiempo se encuentra en la gran ciudad, pues parte de su labor es viajar por el mundo.
Sheynnis Palacios ha compartido su experiencia al vivir por primera vez en Nueva York y asegura haber llegado a su nuevo hogar justo en el mejor momento, la época navideña, cuando la ciudad presenta una hermosa decoración y un clima único.
Cómo es el invierno en Nueva York
El invierno en Nueva York es conocido por su clima frío y nevado, creando una imagen icónica de la ciudad envuelta en un manto blanco. Los meses de invierno, que van desde diciembre hasta marzo, traen consigo bajas temperaturas, con promedios que oscilan entre los 0°C y los -5°C.
Las calles y parques se cubren de nieve, lo que crea una atmósfera mágica y pintoresca. Los neoyorquinos y visitantes disfrutan de actividades invernales como patinar sobre hielo en el famoso Rockefeller Center o en el Central Park, y admirar las impresionantes decoraciones navideñas en lugares emblemáticos como Times Square y Fifth Avenue.
Sin embargo, el invierno en Nueva York también implica días más cortos y menos horas de luz solar, así como la necesidad de abrigarse adecuadamente para hacer frente al clima gélido.
Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia artificial con la curación y validación de nuestro equipo editorial.