Nació en Guadalajara, en 1985; su primer acercamiento al mundo del espectáculo ocurrió en 1993, cuando apareció en la cinta Zapatos Viejos, protagonizada por Gloria Trevi.
Un año después, siendo todavía una niña, participó en el programa cómico Los Papás de mis Papás y el melodrama Agujetas de Color de Rosa.
En 1996, realizó un cambio de giro y se sumó al grupo musical KIDS, al lado de Dulce María.
Sus siguientes años fueron de bastante actividad en la pantalla grande, ya que trabajó en Cilantro y Perejil (1996), junto a Arcelia Ramírez y Demían Bichir. Elisa Antes del Fin de Mundo (1995), siendo la protagonista, La Segunda Noche (1999) y Serafín (2001), entre otras.
La pantalla chica ha sido su mejor escaparate, ya que ocupó papeles en melodramas como Mi Destino eres Tú y Clase 406, en donde también formó parte de la banda sonora. Además, están en su repertorio Corazones al Límite, Alborada, Fuego en la Sangre y Cuidado con el Ángel.
En teatro protagonizó el musical Vaselina 2mil6, así como El Avaro de Moliere, al lado e Rafael Inclán y también formó parte del elenco en Extraños en un Tren y Agosto.
En 2008 prestó su voz para dar vida a la princesa Nikté, en la cinta homónima de Ricardo Arnai. Por otro lado, ha aparecido en series como Mujeres Asesinas 2 y Hoy no soy Nadie, producción de Telehit.
Es conocida también por participar en labores altruistas como la fundación, Aquí Nadie se Rinde, por medio de la cual convivió con niños con cáncer, en 2014,
Ese mismo año, se casó con el político poblano Gerardo Islas, pero su matrimonio duraría poco ya que se divorciarían en 2016.
Su cuenta de Instagram cuenta con 3.2mm de seguidores, con los que comparte sus viajes, atuendos, productos favoritos, recuerdos con amigos de proyectos televisivos y musicales, selfies en los que resalta su belleza, momentos de su embarazo y, actualmente, imágenes junto a su bebé recién nacido André, mismo que ya cuenta con su propia cuenta de Instagram.
Su embarazo estuvo rodeado de rumores, sobre todo por conocer la identidad del papá. La actriz comentó que se convirtió en madre por medio de inseminación artificial, procedimiento que realizó en una clínica en Nueva York.
A un mes de haberse convertido en madre, la joven actriz se muestra contenta y segura de su decisión, ya que no está preocupada por su próxima recuperación física, está viviendo el momento y lo comparte ampliamente con sus seguidores a pesar de las críticas.