Después de anunciar que tras dos años de relación con Camila Cabello, la pareja había decidido ponerle punto a final a su historia de amor, el cantante y compositor canadiense, Shawn Mendes publicó su nueva canción que habla de su ruptura con la cubana.
Camila y Shawn eran una de las parejas más sólidas del medio artístico, a menudo asistían juntos a las alfombras rojas, publicaban vídeos bromeando y en diversas ocasiones durante la cuarentena fueron fotografiados saliendo a desayunar, es por eso que su separación fue una sorpresa para sus seguidores.
Antes del lanzamiento de su nueva canción, Shawn publicó en sus redes sociales una postal de un atardecer con la descripción: "Se siente como si no hubiera conectado verdaderamente con ustedes en un tiempo. Los echo de menos. Espero que les guste esta canción".
En la primera estrofa de la canción Shawn canta: "¿Vamos a lograrlo?, ¿va a doler?, podemos intentar sedarlo, pero eso nunca funciona".
Aunque los rumores afirmaban que él fue quien tomó la decisión de terminar la relación, el estribillo parece sugerir lo contrario. "El futuro que soñamos se está desvaneciendo en negro, si me dices que te vas, lo haré fácil, estará bien, si no podemos parar la hemorragia, no tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos, te amaré de cualquier manera".
La emotiva letra parece ser una referencia a la ruptura emocional de la pareja, y refuerza la declaración conjunta que hicieron en la que afirman que todavía hay amor entre ellos, incluso si su relación romántica ha terminado.
“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y hacia adelante", se leía en el comunicado que compartieron a través de Instagram.
Una evidencia de que Camila y Shawn siguen teniendo una buena amistad es el gesto de apoyo que tuvo la cantante cubana al compartir con sus seguidores un fragmento de la canción en esta misma red social. ¿Qué le habrá dicho al canadiense de este nuevo tema musical? Probablemente nunca lo sabremos.