Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación el año pasado, sin embargo según un video publicado por el sitio web, TMZ, la pareja fue vista en Miami, Florida, mientras daban un paseo por el parque junto a su mascota, un golden retriever llamado Tarzán.
Aunque los cantantes ya no tienen una relación romántica, los intérpretes de "Señorita", siguen siendo co-padres de su cachorro. Es por eso es que este jueves se reunieron, por primera vez desde que anunciaron oficialmente el término de su noviazgo, para convivir con su mascota. En su caminata Shawn de 23 años de edad sostenía la correa de Tarzán mientras la cantante de "Don't Go Yet", de 24 años de edad paseaba junto a ellos. Si quieres ver las fotos, da clic aquí.
Camila y Shawn salieron durante más de dos años, y llevaron su noviazgo al siguiente nivel cuando adoptaron a Tarzán en noviembre de 2020. Después de que rompieran públicamente hace dos meses, Shawn lanzó una canción llamada: "It'll Be Okay", que describe la esperanza agridulce que quedó al final de su relación.
La semana pasada, en su cuenta de Instagram el cantante compartió con sus más de 66 millones de seguidores cómo había estado luchando con las redes sociales después de la ruptura:
"Sólo quería hacer un pequeño video y decir gracias a todos los que han estado conectando con 'It'll Be Okay' y publicando videos. Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales en este momento y con mi relación con ellas. Pero tengo mucha gente que me envía vídeos y me cuenta lo que pasa".
Es muy probable que Shawn y Camila sigan siendo solamente amigos y que simplemente compartan tiempo con su amigo de cuatro patas. Después de pasear juntos a Tarzán, ninguno de los dos cantantes ha comentado nada sobre el estado actual de su relación.
La última foto que Shawn compartió con Camila fue cuando fueron vistos en Oaxaca durante las festividades de Día de Muertos.