Sharon Fonseca y su vida antes de su gran romance con Gianluca Vacchi

PERSONAJES

Además de ser modelo, la guapa venezolana es empresaria, periodista y actriz. Aquí te contamos todo sobre ella y su pareja Gianluca Vacchi.

COMPARTE ESTA NOTA
Todo sobre la modelo que conquistó a Gianluca Vacchi

La vida de la guapa modelo ha estado en boca de todos desde que anunció su relación con el millonario Italiano Gianluca, pero poco se sabe de su infancia y de su vida personal antes de esta encantadora relación que se ha vuelto la favorita de mucho. Ella es una empresaria, modelo, periodista, personalidad de las redes sociales y actriz venezolana. Es mejor conocida por sus papeles en series de televisión como Jenni Rivera: Mariposa de Barrio y Bajo el mismo cielo.


Nació un 31 de enero de 1995 en Venezuela, pero en su adolescencia se trasladó a Estados Unidos a la ciudad de Miami en donde se graduó como diseñadora de modas. Es la pareja sentimental del DJ y empresario Gianluca Vacchi, expareja de Ariadna Gutiérrez y también de Giorgia Gabriele. La diferencia de edades ha generado muchos comentarios, ya que ambos tienen una diferencia de edad de 29 años.


Además de ser una destacada actriz, ha ganado un gran número de seguidores en las redes sociales, en Instagram cuenta con alrededor de 5.5 millones de usuarios que están al pendiente de sus publicaciones. Ha trabajado para la agencia DAS Models, también participó como socia en la creación de una joyería en donde sus productos se inspiran en el yoga y espiritualismo.

Su historia de amor inició cuando la pareja se conoció en Miami durante la grabación del videoclip musical de la canción Trump-It de Vacchi en febrero del 2018. Desde entonces, Gianluca Vacchi quedó flechado por Sharon y decidió invitarla a ser su pareja de aventuras, es decir, a pasar tiempo en la playa, a hacer viajes en moto, etc., sin ningún tipo de compromiso romántico, simplemente para conocerse mejor, pero poco a poco se hicieron inseparables y se enamoraron.


Su relación se mantuvo alejada del foco público durante varios meses, pero un buen día hablaron de su relación y con el tiempo fueron publicando abiertamente fotos en donde aparecían juntos y felices.

El 10 de mayo del 2020, anunciaron en un video que serían papás y Vacchi mencionó que una vez que pensó en las características que debía tener la madre de sus hijos, se dio cuenta que Sharon las tenía y así fue como se convirtió en la mujer de sus sueños.


Días después de la noticia, Sharon Fonseca publicó un tierno video en donde dice que desde la primera vez que se conocieron en el video musical hasta ahora siguen juntos y están agradecidos por todo el amor que hay en su vida.

En la actualidad, Sharon se dedica a explotar su faceta como diseñadora de modas, con el reciente lanzamiento de su marca By Sharon Fonseca.

El día 28 de octubre Gianluca y Sharon anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi, y continúan publicando momentos únicos en sus redes sociales.