Shannen Doherty nos mantiene al filo del asiento, ya que no solo nos ha confirmado que está en la última etapa de su cáncer, sino que también ya está preparando todos los detalles para su próximo fallecimiento.
No obstante, la actriz se ha mantenido en el centro del público para hablar sobre su vida personal, su salud y, por supuesto, su vida amorosa, la cual también ha dado mucho de qué hablar, ya que recientemente también anunció su divorcio. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
La vida amorosa de Shanen Doherty tras cáncer
Shannen Doherty ha hablado sobre sus relaciones anteriores y cómo maneja su vida amorosa, a pesar de sentir que vive con una "fecha de vencimiento". Y es que, la actriz, que está luchando contra un cáncer cerebral en etapa cuatro, apareció en "Let's Talk Off Camera" de SiriusXM con Kelly Ripa, admitiendo que encontrar el amor tiene barreras desgarradoras.
"Creo que, en mi opinión personal, es difícil para alguien como yo, porque es difícil salir con alguien cuando sabes que podría tener una fecha de vencimiento", le dijo la actriz de "Charmed" a Ripa.
Ella continuó: "Creo eso y no creo que los hombres manejen la muerte y la enfermedad, la mayoría de los hombres, no quiero generalizar y decir todos los hombres, pero no manejan nada de eso tan bien como las mujeres, así que yo creo que soy muy difícil de vender."
La estrella de "Beverly Hills, 90210" también habló sobre sus relaciones anteriores, incluido su romance con el jugador de póquer Rick Salomon de 2002 a 2003, y dijo que a pesar de su separación son "muy buenos amigos".
"Lo adoro. Lo amo", dijo efusivamente, y agregó que recientemente estuvo en su podcast "Let's Be Clear", y que se envían mensajes de texto y usan FaceTime todo el tiempo. "Esto es lo que es. Entonces, cuando lo conocí, él estaba sobrio cuando lo conocí y cuando me casé con él, y luego, como admitió en mi podcast, fue un adicto a las drogas durante 15 años y hubo algunas malas decisiones tomadas", ella explicó.
Sin embargo, la estrella dijo con confianza que puede confiar plenamente en Salomon. "Pero lo que te diré es que solo hay unos pocos de mis ex de los que sé algo, la mierda golpea al fanático, puedo llamarlos y dejarán todo para ayudarme y él es uno de ellos", dijo.
Doherty también reveló que su ex prometido, Rob Weiss, fue "el que se escapó", aunque todavía está muy activo en su vida. "Probablemente, Rob fue el que se escapó", explicó, añadiendo que eran "muy jóvenes" cuando empezaron a salir.
"Cuando rompimos, pensé: 'Oh Dios, esto es un gran error, Shannen'. Ya sabes, es un tipo increíble, pero creo que todo sale exactamente como se supone que debe hacerlo", reflexionó.
La actriz dijo que no estaba segura de dónde estaba en el amor y que todavía se estaba recuperando de su traumática ruptura con su exmarido, Kurt Iswarienko, después de que él supuestamente la engañó antes de que ella se sometiera a una cirugía cerebral. Debido a esto, solicitó el divorcio, después de 11 años de matrimonio, en abril de 2023.
"Todavía es muy duro y crudo y estuve realmente en un lugar oscuro durante nueve meses después de que descubrí lo que hizo", admitió. "Fue todo un fiasco, hasta hace poco me recuperé por completo".
¿Lo sabías?