Si vieron la serie original de "Charmed", seguramente recordarán que había tres hermosas protagonistas: Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs. Desafortunadamente, una de ellas dejaría el programa antes de tiempo y nunca se había revelado por qué.
Años después, no solo recordamos el show con gran cariño, sino que las mismas actrices rememoran sobre lo que pasó entre ellas. Y, en una plática muy personal, finalmente revelan por qué nos quedamos sin una protagonista después de una gran primera temporada.
¿Por qué Shannen Doherty dejó Charmed?
Holly Marie Combs habló sobre el drama detrás de escena entre ella, Alyssa Milano y Shannen Doherty en su exitosa serie, "Charmed", el lunes. Y, por primera vez, se dieron el lujo de compartir todos los detalles.
Mientras hablaba de la abrupta salida de la estrella de "Beverly Hills, 90210" de la serie en 2001 después de su tercera temporada, en el podcast de "Doherty, Let's Be Clear", Combs, de 50 años, reveló que tuvo una reunión con el productor del programa, Jonathan Levin, sobre el despido de su coprotagonista.
Combs afirmó que Levin le dijo: "No fue nuestra intención, pero nos han acorralado en este rincón; básicamente estamos en esta posición en la que es lo uno o lo otro. Nos dijo Alyssa que era ella o Shannen y Alyssa ha amenazado con demandarnos por un ambiente de trabajo hostil", recordó que Levin le había dicho.
La actriz también declaró que Milano, de 51 años, había "documentado cada vez que se sentía incómoda en el set" y aparentemente había construido un caso contra ella y Doherty.
Mientras tanto, Combs, quien interpretó a Piper Halliwell en los 179 episodios de la serie entre 1998 y 2006, insistió en que no recordaba ninguna palabra dura, intercambiada ni pelea en el set: "En realidad, hay personas que se portan mal y se salen con la suya", dijo Combs, con frustración en su voz. "No creo que la gente entienda que eso nunca sucedió aquí".
Combs dijo que estaba tan molesta por el despido de Doherty que no quería hacer el programa "sin Shannen". Pero después de decir que ya no quería hacer el programa, Combs alegó que Levin amenazó con demandarla si renunciaba.
Después de su despido, Doherty dijo que repasó "todo" en su "cerebro" durante un año, pero que "nunca recordaba haber sido mala con" Milano.
En un episodio titulado "Let's Be Charmed...with Holly Marie Combs (Parte 1)", que se emitió en el podcast de Doherty la semana pasada, Shannen acusó a Milano y a su madre, Lin, de intentar poner a Combs en su contra durante la producción del segundo episodio del programa.
Sin embargo, Doherty y Combs se han mantenido en buenos términos, ya que coprotagonizaron la serie de viajes de 2015, "Off the Map With Shannen & Holly". Y, por su parte, Milano dijo en 2021 a Entertainment Tonight que ella y Doherty, a quien llamó "una gran actriz", tienen una relación cordial estos días.
"Sabes, podría asumir la responsabilidad de gran parte de la tensión que teníamos", dijo al medio. "Creo que gran parte de nuestra lucha surgió de sentir que yo estaba en competencia en lugar de ser esa hermandad de la que se trataba el programa. Y me siento algo culpable por mi parte en eso."
¿Lo sabías?