La vida de Shannen Doherty, la famosa actriz de 'Beverly Hills 90210', ha sido marcada por la lucha contra el cáncer y la incertidumbre económica y recientemente ha preocupado a sus fans al pedir ayuda para conseguir dinero debido a la gravedad de la situación.
Después de presentar una solicitud de manutención conyugal a su ex esposo, Kurt Iswarienko, la actriz está pidiendo un pago mensual de 15 mil 343 dólares, retroactivo al 1 de junio de 2024, debido a su incapacidad económica para pagar los tratamientos médicos que necesita.
Shannen Doherty y sus problemas de dinero
La actriz ha presentado una solicitud de manutención conyugal en Los Ángeles, en la que destaca que su capacidad para trabajar ha sido significativamente afectada debido a sus problemas de salud que el público ha podido apreciar en los últimos meses.
Aunque ha recibido ingresos residuales de trabajos anteriores, su situación financiera se vuelve cada vez más escasa, y es que la mayor parte de sus ingresos residuales provienen de la serie de televisión 'Embrujadas', que pronto dejará de emitirse en las principales plataformas de streaming, lo que significaría una disminución drástica en sus futuros ingresos residuales.
Kurt Iswarienko ignora a Shannen Doherty
Por otro lado, Kurt Iswarienko ha sido acusado por Doherty de gastar grandes cantidades de dinero en lujos y viajes, mientras que no ha realizado ningún pago de manutención conyugal temporal ni ha contribuido a los honorarios y costos de abogados o contabilidad desde que se presentó su demanda de divorcio.
La actriz también ha mencionado que Iswarienko ha estado utilizando el avión, gastando miles de dólares en spas médicos, joyerías y Gucci, y en vuelos para su agente, Collier Grimm, con quien también mantiene una relación sentimental.
"Mientras yo no he podido trabajar, incurriendo en gastos médicos exorbitantes no cubiertos por el seguro para someterme a tratamientos experimentales con la esperanza de prolongar mi vida, Kurt ha estado utilizando el avión, gastando miles de dólares en spas médicos, joyerías, Gucci y en vuelos para su 'agente', mientras simultáneamente afirma que no tiene fondos suficientes con los que mantenerme", expresó la actriz.
La estrella de televisión, ha alegado que, aunque los ingresos de Iswarienko son significativamente más altos que los suyos, no ha realizado ningún pago de manutención conyugal temporal ni ha contribuido a sus honorarios y costos de abogados o contabilidad.
La actriz está luchando por obtener una justa compensación para sus necesidades médicas y financieras, y espera que su solicitud sea considerada por el tribunal.