Shanik Aspe, participante del reality show de Netflix 'Made in México', sorprendió a sus seguidores al posar junto a su hija, Carlotta, en un espectacular bikini con alas a más de un año de haberse convertido en madre por primera vez.
La conductora de 37 años de edad aprovechó sus vacaciones de fin de año para visitar las playas de Acapulco junto a su familia y como es costumbre compartió con sus casi millón y medio de seguidores en Instagram la sorprendente sesión de fotos que tuvo junto a su primogénita en la playa.
En la serie de imágenes la presentadora de televisión poso junto a su hija con trajes de baño a juego, las dos lucieron unos increíbles bikinis negros con alas blancas en la espalda. Shanik acompañó su post con la descripción: “Yo sí creo en los Ángeles! De hecho tengo uno junto a mí todos los días”.
Las fotos generaron gran ternura entre los usuarios de redes sociales y los cumplidos no se hicieron esperar, hasta el momento, la publicación cuenta con casi 88 mil “likes” y más de 270 comentarios.
No es la primera vez que la conductora y su hija llevan el mismo look, en otra ocasión Carlotta y Shanik usaron trajes de baño inspirados en la caricatura de 'Los Picapiedra', en esa publicación las dos sorprendieron a sus seguidores con sus bikinis con estampado animal print de color naranja con negro y el peinado de Pebbles de la pequeña de un año de edad.
En la descripción del post la mamá primeriza escribió:
“Carlotta: Mamá siempre estará contigo. Disfrutando de unos días increíbles con mi bebé.