Gerard Piqué y Shakira han estado en una disputa pública desde hace más de un año tras el anuncio de su separación por una supuesta infidelidad con Clara Chía, y tras un enfrentamiento legal, han tenido que definir nuevamente los términos de la custodia de sus hijos.
Como sabemos, recientemente Shakira se mudó a Miami, por lo que sus hijos también tuvieron que ir con ella, y es que se encuentran estudiando, lo que ha causado una gran complicación entre él y Shakira por el tiempo que ambos los ven.
Recordemos que recientemente, el hermano de Piqué se casó, y se cree que sus hijos no fueron a la boda de su tío, por falta del tiempo estipulado legalmente para que pasaran con él, por lo que asistió con su actual novia, con quien tienen prohibido pasar tiempo.
Es por ello que se cree que recientemente la colombiana viajó a España rápidamente para arreglar algunos asuntos legales, antes de ir a la semana de la moda de París, en donde se le ha visto llevar algunos de los looks más icónicos de su carrera.
¿Cómo queda la nueva custodia de los hijos de Shakira y Piqué?
"Resulta que habían pactado que Gerard Piqué tendría durante estas vacaciones de verano el 66 por ciento del tiempo de custodia este verano, pero no está siendo así", reportó la periodista Lorena Vázquez.
Es por ello que los abogados de ambos volvieron a hacer negociaciones, por lo que ahora han pactado que Milan y Sasha estarán su tiempo en una proporción 70% - 30% con sus papás, siendo el mayor tiempo posible con su padre.
Por el momento están con su papá, por lo que se encuentran en Barcelona y en dos semanas regresarán con su mamá, sin embargo, este año es un periodo de cambios, debido a que se encuentran probando lo que mejor les acomoda.
La cantante y el exfutbolista no se mantienen en comunicación directa, pero sí tratan de hacerlo, pues lo hacen con sus respectivos abogados, con el fin de no tener problemas entre ambos.
"Va a ser solo este año, a partir del año que viene, si no se cambia ese convenio, el 66 por ciento del tiempo de las vacaciones estivales lo pasarán al lado de su padre. Este año es un poquito especial por ser el primer año que los niños están estudiando en Miami y han querido hacerlo así".
Además es importante recalcar que Shakira no habría sido captada por nadie, debido a que fue un viaje muy rápido, pues posterior a esto, tenía que estar lista para la semana de la moda.