En otro nuevo día de la telenovela que se ha convertido el drama entre Piqué y Shakira, se han viralizado nuevas fotos de la cantante con un nuevo outfit que han demonimado como su "look de la venganza" que consta de una minifalday top deportivo.
Y es que, mientras que cada vez salen más fotos de Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chia Marti, Shakira parece refugiarse en sus hijos y su nuevo hogar en Estados Unidos, muy lejos de los problemas legales que dejó atrás en Barcelona, junto a su ex pareja que parece ser tendencia todos los días.
Hace tan sólo una semana se filtró finalmente la identidad de la nueva novia de Piqué, de quien se especula que fue la mujer con la que el futbolista engañó a Shakira. Sin embargo, pese a que esta información no ha sido confirmada (ni negada), el interés sobre su persona ha ido escalando, tanto por parte del público y fans, como de los medios.
Inmediatamente que se dio a conocer el nombre de Clara, fotografías y videos sobre ella empezaron a circular en la red. Poco después se formó un club de fans con fotos que no han sido confirmadas como suyas y no pasaron muchos días para que la pareja finalmente hiciera su primera aparición en público.
Tan sólo el fin de semana, Piqué y Clara fueron captados en un concierto y, sin ninguna pena, dándose muestras de cariño. El video, como era de esperarse, empezó a circular en redes sociales y las reacciones no se hicieron faltar, incluyendo la de Shakira. De hecho, fuentes cercanas a la pareja confirmaron a los medios que la cantante estaba furiosa, pues ella y Piqué habían llegado a un acuerdo de no hacer pública ninguna relación hasta después de un año de su ruptura.
Poco después de que esto pasara, sin embargo, otro duro golpe azotó a los 3 involucrados de este drama, pues la revista española, Hola, obtuvo y consecuentemente compartió las primeras fotografías de Clara y su novio futbolista en su primer evento público como pareja.
Aunque ellos siguen sin hacer pública la relación como tal, no había forma de que no fueran una pareja oficial después de asistir a una boda. Y no hay mejor prueba que las múltiples fotos que salieron sobre el evento y la forma en que ambos se comportaron, pues en las fotografías fueron captados tomados de la mano y dándose múltiples caricias y miradas.
Si bien ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, era más que obvio que Piqué no sólo ha seguido adelante, sino que actualmente se encuentra en una relación con una mujer que está a favor de no esconder su amor... incluso de Shakira, sus hijos y los fans de la cantante (que, por cierto, la han destrozado en redes sociales).
El look de la venganza de Shakira
Después de que se confirmó la ruptura entre Shakira y Piqué, automáticamente se viralizaron las últimas fotografías de Shakira en un evento público: el Festival de Cine de Cannes que se llevó a cabo desde mayo. En esta alfombra roja, la cantante asistió con un vestido negro de terciopelo y lo llamaron su primer "look de la venganza" debido a sus similitudes con el minivestido de la Princesa Diana.
Sin embargo, más recientemente la cantante fue captada en una nueva salida con sus hijos en la que destacó por llevar un look casual con minifalda y un rostro sonriente y tranquilo. Por supuesto, el outfit tenía que ser corto ya que la cantante salió a jugar tenis con su hijo mayor, Milán, pero eso no detuvo a los medios para que empezaran a compartirlo.
En las imágenes se puede ver que Shakira optó por una minifalda blanca con olanes, un tank tip de color azul, tenis y una gorra para hacer ejercicio y protegerse del sol. Por su parte, Milán llevaba shorts blancos, una playera negra y una gorra al igual que su madre.
Aunque Shakira había sido captada con un semblante triste en los últimos días, en esta ocasión lució espectacular, no sólo por su look deportivo, sino también por los gestos que hizo con el rostro.
Y es que, si bien las fotografías no son buenas ya que se tomaron de lejos, hubo un momento que se viralizó en redes sociales donde Shakira trata de irse en su coche en el estacionamiento y es interceptada por una reportera que trata de hacerle preguntas a su relación.
Sin embargo, en lugar de hacerle caras o pedirle a la reportera que se retirara, Shakira le sonrío, le guiñó el ojo y siguió su camino. No respondió preguntas y simplemente demostró una gran actitud, lo cual, junto con su look llamativo, ha generado miles de halagos y respuesta positiva sobre ella.
¿Qué te pareció?
TE RECOMENDAMOS: