La ruptura de Shakira y Piqué ha sido una de las más dolorosas de la industria del entretenimiento en los últimos años y ahora que ambos se encuentran bajo los reflectores del espectáculo han salido a flote las comparaciones, tanto las profesionales como las monetarias.
Ambos son muy distintos, por un lado la colombiana es una de las máximas representantes de Latinoamérica en la música gracias a sus 30 años de trayectoria y por otro lado el deportista milita en las filas de uno de los mejores clubs de fútbol del mundo desde hace años y ha alzado varias copas.
Partiendo de esto no hay punto de comparación puesto que sus carreras son muy distintas, sin embargo, sí hay algo que tienen en común (además de coincidir en el Mundial de Sudáfrica 2010) es que ambos son millonarios y han hecho una fortuna valuada en millones de euros, pero la pregunta que se intenta resolver en redes sociales es ¿quién tiene más dinero? Y esto no es tan fácil de responder como se piensa.
A cuánto asciende la fortuna de Shakira
De acuerdo con Celebrity Net Worth, se estima que la intérprete de 'Días de enero' tiene un patrimonio neto valuado en 300 millones de dólares. Una cantidad a la que aún falta por sumar su reciente contrato en el programa Dancing With Myself de la cadena NBC, los ingresos de su nuevo éxito 'Te felicito' a dueto con Rauw Alejandro, entre otros asuntos.
Y es que Shakira no solo canta, también es compone canciones y las produce, además también baila y ha montado coreografías en las cuales sus movimientos de cadera son esenciales.
Con millones de discos vendidos, decenas de giras y récords en reproducciones en plataformas digitales como Spotify, la fortuna de Shakira es difícil de superar.
A cuánto asciende la fortuna de Piqué
Si bien, Gerard Piqué puede presumir de militar en uno de los clubes más destacados a nivel mundial, sus ganancias en el Barcelona no se comparan a lo que alguna vez ganó Lionel Messi en el mismo equipo de España.
De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna del defensa central es de 80 millones de dólares, además de un salario anual de 10 millones de dólares. El futbolista debutó a los 17 años en el Manchester United, hasta que en 2008, a los 21 años, ingresó a las filas del Barcelona, desde entonces ha defendido su camiseta, sin embargo Piqué ahora tiene 35 años, la edad promedio del retiro, por lo que sus ingresos no aumentarán mucho a partir de ahora.