Shakira y Gerard Piqué se separaron desde hace más de un año, luego de algunos rumores sobre una supuesta infidelidad; pero parece que esto no ha sido del todo cierto, a pesar de que ha tratado de dar a entender esto en cada una de las canciones que ha lanzado desde que esto ocurrió, pero ¿qué fue lo que verdaderamente ocurrió entre ellos?.
Lo cierto es que de cualquier manera en la que haya terminado la relación de la estrella musical y el futbolista, han logrado acaparar los titulares de todos los periódicos y revistas alrededor del mundo.
Y es que se han tocado temas como la custodia de sus hijos, los problemas que ha tenido Clara Chía desde que se dio a conocer que es la nueva mujer con la que se encuentra Piqué, o incluso varias de las indirectas que ha lanzado la colombiana al español.
Shakira y Piqué no estaban casados
Para nadie es un secreto que la expareja jamás se casó, y es que la cantante no quería que él la viera como una persona que estaría con ella para siempre y que todo el tiempo sería seguro, lo que daría un poco de emoción a su relación.
A pesar de ello, según han informado diferentes periódicos españoles, Piqué se habría involucrado sentimentalmente con más de una mujer en Barcelona mientras estaba con Shakira y al parecer todos ahí lo sabían.
Shakira y Piqué tenían una relación abierta
De acuerdo con lo que ha salido a la luz, la pareja que se mantuvo junta durante aproximadamente 12 años, jamás habría tenido una relación formal, y es que todo apunta a que esta era una relación abierta, lo que descartaría que la relación con Clara fuera realmente una infidelidad.
¿Piqué y Shakira tenían una relación abierta?
De acuerdo con las fuentes del Nacional de Cataluña, el periodista de Telecinco José Antonio Avilés, Shakira y Gerard habrían sostenido una relación abierta en algún punto de su tiempo como pareja.
“Tenían una relación abierta y hace tres años la palabra ‘crisis’ toma más peso”, se lee en el mismo, pero como ya sabemos la historia, ocurrió algo que determinó el fin de la misma, pues ya no querían que esta continuara igual.
La información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados de manera pública, pero podría ser real, y esto cambiaría por completo la manera en la que es reflejado el futbolista.