Shakira y Gerard Piqué podrían estar en la recta final de su pelea pública, gracias a que se han dado a conocer las cláusulas de la separación de la expareja y estas son.
La realidad es que la prensa y el público no han parado de mantener una innecesaria relación mala entre la expareja, debido a que el fin de la relación se dio de la manera menos esperada.
Y es que como el mundo entero sabe, Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí, y ella se habría dado cuenta a través de la mermelada de su casa; por lo que, todos enloquecieron cuando se dio a conocer esto.
Recientemente, la colombiana anunció el lanzamiento de una de sus canciones junto a BZRP, en donde reveló algunos de los detalles que más le molestan de la situación, en donde se le expone principalmente a él, y a la actitud que tomó en su contra.
Pero fue en el mes de junio cuando se dio a conocer que se habían separado definitivamente y lo hicieron público a través de sus redes sociales, en donde además pidieron respeto por lo que estaban viviendo, así como por la salud mental de sus hijos.
Pero a unos meses de que todo el proceso legal de su separación se diera, el abogado que trabajó con ellos, dio a conocer algunos detalles que revelan lo que están viviendo actualmente y se ha compartido en el periódico.
"Ambos han demostrado gran inteligencia. Han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas", expresó para el diario.
Aseguró que el acuerdo al que han llegado, ha tomado tanto tiempo para que se resuelva con el fin de que todo quede en las mejores condiciones para ambos y que no existan problemas en el futuro.
"Lo repito a mis clientes: una vez ya firmado vuestro convenio de divorcio, os aconsejo meterlo en un cajón… ¡y a dialogar!", reveló, agregando que el día en el que finalmente firmaron el acuerdo, solo tardaron 15 minutos en hacerlo.
El acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué
Shakira tenía planeado mudarse de España a Miami el pasado mes de enero, por lo que el proceso legal por el que tuvieron que atravesar, fue debido a la custodia de sus hijos Milán y Sasha.
Gerard aceptó que se mudaran a Miami con algunas condiciones, como dejar por escrito todo y que las visitas y periodos sean estipulados desde antes, para que pueda pasar tiempo de calidad con ellos