En los últimos meses, Shakira y Piqué se han vuelto los protagonistas de la prensa rosa debido a su inesperada separación que confirmaron en el mes de junio, desde entonces la tensión y los problemas han crecido de manera drástica, sin embargo, la ex pareja ha tenido una tregua por el retiro del futbolista.
Durante los casi 12 años que vivieron como pareja, la colombiana siempre mostró su admiración por el padre de sus hijos y lo mucho que hizo en el campo de juego, en más de una ocasión le dedicó mensajes en su cuenta de Instagram a pesar de que estos no fueron correspondidos.
"¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno" y "No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", son algunos de los mensajes que le dedicó este año cuando aún no trascendían los rumores de infidelidad.
Shakira no ha dado alguna declaración sobre el retiro de Piqué del campo de juego, sin embargo, hay quienes creen que lanzó una indirecta luego de que él publicara en nostálgico video en donde anunciaba su último partido.
Es posible que esta decisión haya llegado a sus oídos por medio del deportista, pues a pesar de que ya no son pareja debido a la batalla legal que sostienen por la custodia de sus hijos, la comunicación entre ellos continúa.
La intérprete de 'Monotonía' sabe lo importante que es el fútbol para él, de hecho en entrevista para la revista ELLE mencionó que se mudó a España para apoyarlo a seguir sus sueños, y ahora que ha decidido ponerle punto final a este capítulo, la artista latina ha decidido acompañarlo de una manera muy distinta.
Si bien, Shakira no estuvo presente en el último partido y fue Clara Chía Martí quien se dejó ver con él, la colombiana no tuvo problema con que sus hijos asistieran con su papá portando el uniforme del Barcelona.
Recordemos que cuando aún eran pareja, solía acudir al estadio con Sasha y Milan portando el uniforme oficial del equipo. La intérprete de 'Te felicito' sabía que la nueva novia de su ex pareja estaría ahí, sin embargo, sabía que despedirse del fútbol con sus hijos era importante.
El retiro de Piqué trajo para ellos una tregua que trae el recuerdo del apoyo incondicional que tuvo ella hacia quien fuera su novio por casi 12 años. ¿Será que la relación mejore entre ambos?