Shakira, compositora colombiana, es una artista de talla internacional, que cuando se deja ver fuera de los escenarios causa revuelo entre el público y redes sociales. En esta ocasión se le vio en una cena elegante y exclusiva en compañía de un misterioso hombre que se dijo era Alejandro Sanz, hecho que se desmintió a la brevedad.
Desde la escandalosa situación que vivió la cantante con el futbolista Gerard Pique, Shakira se ha enfocado en su crecimiento personal y profesional, pero tener citas, sería un beneficio para el bienestar emocional de la compositora.
Shakira y el reencuentro con Antonio de la Rúa
El acompañante de Shakira en esta cena, era su ex pareja Antonio de la Rúa, hecho que se dio a conocer a través de un programa de radio español. Si recordamos bien, la historia entre ellos marcó una etapa en la carrera de la cantante, ya que mantuvieron un romance por más de una década.
Su relación inició en el año 2000 y terminó en 2010. Durante este tiempo, Antonio no solo fue su pareja, sino también su manager, influyendo en muchas decisiones importantes de su carrera.
A través del portal TMZ se pudo conocer fotografías sobre este encuentro entre Shakira y De la Rúa, el restaurante donde disfrutaron su lujosa cena fue el Lido Bayside en Miami, estas fotografías alborotaron al público en las redes sociales.
Si quieres saber más detalles de este reencuentro, aquí podrás descubrirlos.
Montaña rusa del amor: Un vistazo a la vida sentimental de Shakira
El revuelo en la vida privada de Shakira no ha parado desde la polémica situación que vivió la cantante a causa de la infidelidad de Gerard Pique con Clara Chía, que la compositora retomara su vida amorosa emocionó a los fans, a lo que un periodista aclaró que el encuentro fue por motivos laborales.
La vida amorosa de la cantante ha sido un viaje de altibajos, marcado por relaciones intensas y altamente mediáticas. Su primer gran romance conocido fue con Antonio de la Rúa, abogado e hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa.
En 2011, Shakira comenzó una relación con el futbolista español Gerard Piqué, a quien conoció durante la grabación del video musical de "Waka Waka," el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Esta pareja se convirtió en una de las más emblemáticas del mundo del espectáculo, pero el desenlace de este romance ya lo conocemos
A lo largo de su vida, Shakira ha mantenido un balance entre su carrera y sus relaciones personales, reflejando sus experiencias amorosas en su música, con canciones que van desde la pasión hasta la reflexión sobre el desamor.