La separación de Shakira y Piqué ha generado millones de comentarios y opiniones sobre lo que cada uno debería o no hacer, pero gracias a la atención que han tenido ambos, se ha revelado la verdadera razón por la que después de todo el drama, la colombiana continúa dejando una bruja en el balcón de su casa.
La cantante ha manifestado que su arte es una forma de expresar lo que siente tras la separación con su ex pareja, y de esta forma ha sabido enfrentar sus problemas, pero no siempre lo ha hecho a través de la música.
Y es que en el mes de octubre, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ colocó decoración de Halloween en el balcón de su casa, y entre la decoración se encontraba una bruja, al cuál continúa en el mismo lugar después de varios meses.
Mucho se ha especulado sobre la razón por la que no la ha retirado y han surgido algunas teorías que apuntan a que posiblemente se podría tratarse de una cámara escondida apuntando a la casa de sus suegros.
Sin embargo, esto no tiene sentido, pues lo más seguro es que existan cámaras de seguridad que puedan captar los movimientos en la casa de sus vecinos; por lo que también se rumoró que podría ser un mensaje para su suegra.
Luego de todo lo que se ha dicho, finalmente se ha revelado lo que podría ser la verdad y todo apunta a que sí está relacionado con Montserrat Bernabéu y Joan Piqué; padres de Piqué.
Aunque ellos no serían los únicos involucrados, debido a que podría estar también relacionado con lo que ha ocurrido con Clara Chía, la actual pareja del ex futbolista y tiene un significado mucho más machista de lo que aparenta.
¿Qué significa la bruja del balcón en la casa de Shakira?
Aparentemente, Piqué, Clara, Montserrat y Joan; habrían apodado a la cantante ‘bruja’, y se referían de esta manera al hablar sobre ella frente a sus hijos, Milan y Shasa, quienes le dirían lo que ocurría a su madre.
La reacción de la colombiana al enterarse, sería esta, lo que generaría una gran interacción con sus fans, además de llamar la atención a la prensa, quienes se han tardado algunos meses en descifrar lo que pasaba.