Tras un amargo momento en la vida de Shakira luego de que su padre fuera hospitalizado por segunda ocasión, la colombiana comienza a sentir paz al ver la mejoría en su estado de salud en los últimos años. Un motivo de mucha alegría que decidió compartir con todos sus seguidores, quienes han estado muy al pendiente de la situación.
El 2022 ha sido toda una bomba de emociones para la cantante, no solo por su separación de Piqué tras casi 12 años juntos y todo el escándalo que ha traído consigo su nueva novia, Clara Chía Martí, sino porque su padre, William Mebarak ha tenido complicaciones en su salud que lo han llevado al hospital en dos ocasiones.
Sin embargo, todo apunta que este triste episodio está a punto de terminar. Su madre, Nidia Ripoll reveló recientemente que su esposo se encuentra estable, además declaró que el astro del fútbol ha estado al pendiente de él y lo ha visitado al hospital.
Ahora, la intérprete de 'Monotonía' es quien confirma esta información por medio de un emotivo video en su cuenta de Instagram, en donde se ve ayudando a su padre a realizar sus terapias.
Tras ayudarlo a hacer fuerza con sus piernas, le pide que lo haga por sí solo, y al lograrlo, ella grita de la emoción y comienza a besar sus pies como símbolo de amor entre padre e hija.
"Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", dice en la descripción de este breve clip.
Apenas el 7 de septiembre la artista latina festejaba el cumpleaños número 91 de su padre, sin embargo, poco después El Periódico de Catalunya infotmó que había ingresado al centro médico de Teknon en Barcelona.
El medio Mamarazzis informó que había sido internado luego de presentar un deterioro en su salud que se había agravado en los últimos días.
Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron al hospital, sin embargo se habla que podría ser una consecuencia de la caída que tuvo en mayo y por la cual fue intervenido quirúrgicamente.
Ante la ola de rumores de la situación, Shakira rompió el silencio y señaló que "los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".
Sin embargo, ahora parece que el estado de salud de su padre ha mejorado considerablemente y por ello se ha sentido libre de compartir este momento.