La mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, se ha visto involucrada también en la ruptura que su hijo tuvo con Shakira el año pasado y aparentemente no la ha pasado nada bien desde que esto sucedió.
Pese a que no tenía la menor relación con la cantante, parece que la situación no ha sido mala solo para la expareja, ni para sus hijos, quienes han sido el centro de atención desde el inicio del problema, pues también ocurre esto con ella.
Todo apunta a que la mujer de 60 años se habría sentido muy mal tras la ruptura, debido a que ha sentido mucha empatía por todo lo que sienten Sasha y Milán, pues asegura que los ama mucho.
Exsuegra de Shakira reacciona a la ruptura con Piqué
Fueron Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes conducen el podcast ‘Mamarazzis', que revelaron en uno de los episodios que la mamá del futbolista la está pasando mal, debido a que gracias a que vivían muy cerca, solía pasar mucho tiempo con los niños y recientemente se mudaron a Miami.
“La están pasando muy muy mal, sobre todo Montserrat, el hecho de estar lejos de sus nietos”, explicó Lorena en el programa sobre lo que aparentemente, está experimentando.
Y es que aparentemente ha sido una de las personas que más ha sufrido, pues tenía tanto contacto con ellos que incluso cuando sus padres trabajaban, era ella quien los llevaba a la escuela y pasaban las tardes juntos.
Incluso a pesar de que en ocasiones no fuera ella quien los tuviera que cuidar, siempre se veían debido a que vivían muy cerca; aunque Shakira se habría enojado con ella no solo por el mal trato que le daba cuando estaban en su relación; sino también por la manera en la que encubrió la infidelidad de su hijo con Clara Chía.
“Shakira no le perdona que en el peor momento fuera cómplice de su hijo. Desde entonces su suegra ha pasado a ser alguien completamente separada de su vida, con quien ya no tiene ningún tipo de (relación)”, comentó Laura.
La mala relación de Shakira con su exsuegra
Fue hace unos meses que se filtraron algunos videos de la manera en la que Montserrat trataba a la colombiana cuando el mundo entero pensaba que la relación del futbolista y la cantante era muy buena; por lo que el público no ha podido evitar crear resentimiento en su contra.