Si es que estuvieron al pendiente de las redes sociales este fin de semana, seguro habrán visto que Shakira causó sensación el domingo por haber avivado los rumores de un romance con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Además de que la cantante compartió una foto de sí misma en el GP de España, la colombiana también fue captada con su rumorado romance en una foto que dio la vuelta al mundo porque, por primera vez, se comparte de manera pública, una imagen de ellos dos juntos, ¡y otra vez causó sensación!
La primera vez que Shakira y Hamilton fueron captados juntos, fue en el GP de Miami, donde fueron vistos muy cómodos el uno con el otro cuando se subieron a un yate juntos. Sin embargo, este domingo por la noche, la pareja fue fotografiada nuevamente, después que salieran a tomar un cóctel.
Ese mismo día, Shakira, de 46 años, había visto a Lewis competir en el Gran Premio de la F1 en el Circuito de Barcelona-Cataluña, mientras circulaban rumores de romance entre la pareja. Luego, más tarde, la pareja salió a cenar con el cantante y compositor Mustafa y compartió las instantáneas en las redes sociales.
La imagen, que inmediatamente se hizo viral, sorprendió al mundo entero porque Lewis y Shakira se pueden ver sentados juntos y el brazo del piloto se encontraba alrededor de la cantante. Sin embargo, esto no nos aclara si son más que amigos o si tienen una relación sentimental, aunque ciertamente aviva más los rumores.
Más temprano ese día, Shakira se mostró sonriente, mientras estaba de pie en las gradas, vistiendo una blusa multicolor con un patrón de cachemira. Su blusa sedosa presentaba tonos de azul, rosa y blanco, con un patrón dorado. Además, complementó su look con una minifalda blanca, un bralette rosa y tenis con plataforma.
La estrella del pop parecía absorta en la carrera mientras observaba con sus amigos, y el grupo reaccionaba mientras los autos pasaban. Asimismo, Shakira vio cómo Max Verstappen se llevó una victoria dominante, con la pareja de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, en segundo y tercer lugar, dejando a Checo Pérez en último lugar.
Por su parte, Lewis mostró su genial sentido del estilo antes de la carrera del domingo, vistiendo una chaqueta negra y pantalones a juego con una camisa roja debajo. Y, como ya es costumbre para él, se protegió los ojos detrás de un par de anteojos de sol oscuros y usó una parrilla dorada en sus dientes a juego con sus numerosos aretes.
El lenguaje corporal de Shakira con Lewis Hamilton
La reconocida grafóloga, Maryfer Centeno, utilizó sus plataformas sociales para analizar el lenguaje corporal de la presunta pareja y, aunque muchos creen que los rumores podrían ser ciertos, la especialista considera que no hay suficiente evidencia para decir que la cantante y el piloto están en una relación.
En un video publicado, Maryfer nota que en la foto no se buscan con sus cuerpos, algo que denota falta de atracción. Y, en cuanto al abrazo que parecen darse, señaló que no parece transmitir algo más, pues un abrazo no es necesariamente un gesto romántico: "Dios libre a un hombre de abrazarte, porque ya ella va a pensar que quieren todo con ella", explicó la experta.
Y por último, pero no menos importante, admitió que Shakira, en efecto, iba vestida con la intención de ligar, pero finalmente no parecía estar emocionada de hacerlo: “Me parece que ni siquiera está realmente sonriendo, vamos, no es una expresión de enojo, es una sonrisa que se le conoce como sonrisa social. Vemos una ceja ligeramente levantada, hay tensión, pero cuando ella se enamora es muy pasional”.
En conclusión, de acuerdo a Maryfer Centeno, el lenguaje corporal de Shakira no transmite una relación o incluso una atracción hacia el piloto: “Shakira es muy apasionada a Shakira, le brillan los ojos cuando se enamora”, añadió. "No quiere decir que haya una relación de pareja, tal vez, se está dando la oportunidad".
¿Y tú, qué crees?