La separación de Shakira y Piqué ha dado mucho de qué hablar, desde que se rumoraba una infidelidad por parte del ex futbolista durante el mes de mayo, fue considerado el malo de la historia debido a que se planteaba la idea de traición a la confianza, sin embargo, en los últimos días se habla de una nueva versión que cambiaría el panorama que hasta ahora conocemos.
Aunque se han ventilado muchos detalles de su ruptura y la prensa española ha seguido de cerca esta separación, convirtiéndola en un circo mediático, hay aspectos que no conocemos de la ruptura.
De hecho hasta ahora no se sabe con claridad cuándo fue el momento en que se separaron ni cuándo fue que Piqué comenzó a salir con Clara Chía Martí, su nueva novia. Se especula que el enamoramiento fue desde hace un año, sin embargo, hasta marzo de este 2022, la artista latina seguía compartiendo mensajes dedicados al padre de sus hijos, aunque estos no fueron correspondidos.
Otro de los puntos que no están claros es la serie de problemas que se fueron presentando y que terminaron por deteriorar su relación. Es aquí donde podría apuntar a que "el malo de historia" no sería Piqué, sino Shakira.
Al menos así lo aseguró el periodista Jordi Basté, quien tiene una gran amistad con el ex futbolista y que ha salido a su defensa, mencionando que en los próximos meses podría salir a la luz algunos detalles que mostrarían el lado oscuro de la colombiana.
“Gerard no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir”, señaló en entrevista para el diario ElNacional.cat.
El periodista hizo hincapié en que la intérprete de 'Monotonía' podría ser la "villana" de su relación y la historia que hasta ahora conocemos podría sufrir un revés si en algún momento el ex jugador del Barcelona decide romper el silencio.
También indicó que el retiro de Piqué de las canchas de fútbol está relacionado con el difícil momento que atraviesa, algo que ya se especulaba y que hasta una grafóloga analizó.
“Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, indicó.
Habrá que esperar el momento en que el ex futbolista decida romper el silencio y dar su versión de los hechos, desde un inicio él negó por medio de terceras personas que fue infiel a Shakira, sin embargo, estas declaraciones no han sido tomadas con veracidad. ¿Será entonces que realmente nunca hubo una infidelidad?