Las infidelidades de Piqué que Shakira descubrió en su PEOR momento

Personajes

El año pasado salió a la luz que Gerard Piqué le era infiel a la cantante colombiana y se volvió algo polémico, pero jamás se había revelado cómo fue que se enteró Shakira.

COMPARTE ESTA NOTA
Entrevista exclusiva a Shakira sobre las infidelidades de Piqué (Foto: A24)

Si bien una infidelidad es difícil de llevar sin ser figura pública, no nos imaginamos lo que es vivirlo cuando el spotlight está sobre ti. Es importante ser conscientes del porqué se está siendo infiel, algo en la relación no está bien y sí, hay que aceptarlo y confrontarlo.

Cuando esto ocurre la confianza en la pareja permea, si bien una de las partes debe decidir si seguir ahí o no, porque a veces juegan al pan de las dos tortas, por sobre todas las cosas uno debe decidir y enfrentar lo que sucede y el porqué sucedió. Para ambas partes es complicado, pero creemos que más si tu nombre es Shakira o Piqué.  


Oficialmente, Shakira habla, después de meses, sobre cómo se enteró de las infidelidades de Piqué. La revista People, la edición en español, logró conseguir una entrevista con la cantante en donde comentó que ella se encontraba en el hospital acompañando a su papá, William Mebarack, porque en esos momentos acababa de tener un accidente y estaba en una situación grave, cuando al mismo tiempo se enteró de que el exfutbolista le fue infiel con Clara Chía.

“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado” comentó Shakira.


También añadió que ella pensaba que lo que estaba viviendo era demasiado para ella para lograr salir adelante, que vivió fuertes cambios de ánimo y emociones encontradas como dolor, decepción, rabia, duelo, fracaso, engaño y hasta esperanza. 

"Pensaba que no iba a sobrevivir a las dificultades. El hombre que más he amado en mi vida, mi padre, me estaba dejando cuando más lo necesitaba. Pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”.

Continúa la cantante añadiendo para la entrevista con People, “Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que solo he podido desenredar a través de mis canciones, para entenderme un poco mejor no para explicarme, ni para justificarme” "Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles", agregó.



Después de una relación de 12 años, cientos de canciones dedicadas y el nacimiento de Milan y Sasha, esta misma Shakira tenía miedo de lo que fuera a pasar con sus hijos, que son su amor más grande en la vida. 

Al principio no sabía si sus hijos podrían tener un ejemplo de amor cercano, pero en la entrevista también comentó que espera que el matrimonio de sus padres logre ser ese ejemplo para ellos. 

"Es un hombre maravilloso y entrañable, que nos sorprende siempre con su fortaleza. Es el mayor ejemplo de resiliencia y mi mamá lo ha acompañado día y noche. Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir, pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir”.


Ahora existen nuevas canciones con mensajes para Piqué, empezando por “Te felicito” con Rauw Alejandro, “Monotonía”, “Session #53 con Bizarrap”, “TQG”, “Acróstico” y el último sencillo "Copa vacía" al lado de a Manuel Turizo. Todos estos sencillos son los que han ayudado a Shakira a poder decir lo que siente, a canalizar su rabia y sobre todo a seguir cumpliendo su pasión por la música.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Paulina Vega