Shakira se abrió al público para hablar sobre la manera en la que inició su relación conGerard Piqué, y se han filtrado a más de un año de anunciar su ruptura, tras una infidelidad luego de que lo revelara en 2019.
El diario 'El País', accedió a comparecencia en el juicio por fraude fiscal en el que la colombiana comentó lo que tendría que decir para defenderse revelando lo que en realidad pasaba con si relación sentimental con el futbolista.
En sus declaraciones detalló que al inicio de su relación, veía esta como una montaña rusa, pues a pesar de lo que se creía de ellos, jamás fueron una pareja convencional.
¿Por qué Shakira debe tantos impuestos?
Además detalló que aunque las autoridades señalan que fue residente fiscal de 2011, a 2014, por lo que tenía que pagar impuestos en España; en realidad fue hasta 2015, cuando iniciaron sus dudas sobre si funcionaría o no su relación con Piqué.
"En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de playboy… Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia", expresó.
No sabía si su relación funcionaría a largo plazo, razón por la cual no quiso hacer sacrificios por él.
Lo que tenían no era una relación estable, por lo que incluso la comparó con el Dragon Khan de Port Aventura, porque sus vidas profesionales no se acoplada por la diferencia que tenían entre las mismas y a pesar de esto tuvieron un hijo.
La cantante llegó a trabajar hasta 14 horas seguidas, pues tenía un contrato con 'La Voz' en Miami, aunque dio a luz en Barcelona, pues para él, era muy importante que sus hijos nacieran en España debido a que de lo contrario no le darían permiso para viajar al parto, pues estaba en medio de la temporada de su equipo de fútbol.
A pesar de que fue muy importante el nacimiento de Milán, en ese momento le daba más importancia a su carrera como futbolista, por lo que fue hasta que nació su segundo hijo que se dio cuenta de que debían de tener una vida más estable.
Por ello, se instalaron en España, aunque no lo hicieron como una pareja convencional, pues cada uno tenía compromisos, además de que estar en el país, siempre fue un gran sacrificio para ella.