La ruptura de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, y aunque la colombiana ha dejado claro que no piensa dar marcha atrás, hay quienes esperan una posible reconciliación, entre estos la madre de la cantante.
Si bien, la intérprete de 'La tortura' y el futbolista han evitado la prensa a toda costa para que se filtren detalles de su separación, esto ha sido una misión imposible, pues mediante terceras personas se han revelado algunos aspectos.
Recientemente la madre de la colombiana, Nidia Ripoll, fue interceptada por la agencia de noticias Europa Press, la cual le cuestionó acerca de la situación de la cantante dejando ver la posibilidad de reconciliación entre su hija y el defensa central a pesar de los rumores de infidelidad que rodean al deportista.
Estas declaraciones no le gustaron para nada a la intérprete de 'Te felicito', pues de acuerdo con el medio Informalia, esto habría generado tención madre e hija, incluso le habría pedido prudencia y guardar silencio ante la situación.
Y es que lo dicho por Ripoll dejaría ver que el futbolista aún es bien recibido en la familia de su ex novia y que aún existe amor entre la ex pareja. Aparentemente la madre de la cantante no pierde la esperanza de verlos juntos de nuevo por el bien de sus hijos.
¿Qué dijo la mamá de Shakira sobre Piqué?
Lo cierto es que lo que dijo Ripoll apenas fueron unas cuentas palabras ante la prensa, intentando ser muy ambigua con sus declaraciones, aunque esto no resultó como lo esperaba.
Tras ser interceptada por la prensa se le preguntó si desearía que entre Shakira y Piqué hubiera una reconciliación a lo que contesto: "Lógico".
Y aunque no dio más detalles sobre la ruptura y se limitó a decir que la cantante se encontraba bien y que había encontrado el consuelo en sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha, esa palabra trascendió y fue tomada como un deseo de que la intérprete de 'Días de enero' y el futbolista le dieran una segunda oportunidad al amor.
Recordemos que la separación se dio en medio de rumores de infidelidad por parte del deportista, algo que la colombiana no está dispuesta a perdonar, pese a que ahora se dice que Piqué ha terminado la relación con esta mujer de 22 años con la intención de tener un nuevo acercamiento con la madre de sus hijos.