Luego de un gran paseo a Londres, Shakira está de regreso en Miami, en donde se reencontró con sus hijos, lo que ha provocado que diversas personas la encontraran en el aeropuerto, en donde se le hizo una irrespetuosa pregunta sobre su vida amorosa, por lo que la cantante colombiana ha respondido de esta manera.
La intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, estuvo presente en la Semana de la Alta Costura en París, por lo que fue captada por diversos medios de comunicación con sus hijos en su regreso a Florida, en donde la hicieron pasar un momento bastante incómodo en frente de Milan y Sasha.
Shakira estaba caminando hacia un automóvil en donde la estaba esperando, en donde muchos la cuestionaron sobre cómo pasó su viaje y sobre lo que viene próximamente con su carrera artística.
Pero hubo una pregunta que no le agradó mucho y no dudó en hacer frente a esta de manera que respondió inesperadamente, lo que se ha convertido en todo un tema para discutir.
¿Qué pregunta hizo enojar a Shakira?
En un video que se ha viralizado en redes sociales se puede escuchar que el periodista Leonel Allegues le pidió a la cantante que le mandara un beso a Latinoamérica, a lo que ella accedió sin problema.
Sin embargo, la conversación cambió de tono, cuando le hizo una pregunta que incluso la hizo enojar, por lo que tuvo que pedirle que fuera más respetuoso con lo que le decía.
“Shakira, ¿se dará una nueva oportunidad en el amor?”, fue lo que le dijo el periodista mientras caminaba junto con sus dos hijos. “Por favor, un poco de respeto”,respondió la colombiana.
Además, demostró que la incomodó bastante esto, por lo que no han dejado de criticar a este hombre, por la manera en la que la abordó y el hecho de que no tuvo la cortesía de hacer preguntas que no se relacionen con su vida privada.
Recordemos que a pesar de que se trata de una figura pública internacional, continúa siendo una persona y probablemente no desea compartir ciertos detalles con el público, en especial si se encuentran sus hijos con ella.
Muchos de sus seguidores señalan que es la primera vez que pide algo similar a los periodistas, por lo que esto podría ser sinónimo de lo cansada que se encuentra de todo lo que se dice de ella.
Fue por ello que el periodista unos segundos después le pidió disculpas, por lo que tuvo la decencia de reconocer su error.